Embelesados con el encanto de Zell am See-Kaprun en Austria

· 14 abril, 2016

Austria siempre nos deleita con su mágico encanto y lugares de ensueño donde la belleza está a la orden del día. La zona de Zell am See-Kaprun es uno de esos destinos donde la naturaleza muestra su máximo esplendor, donde el ambiente te atrapa sin ningún tipo de restricción y donde pasarás momentos increíbles que nunca olvidarás. ¡Anímate y embárcate en esta aventura junto a nosotros!

Acerca de Zell am See-Kaprun

Zell am See-Kaprun 2
Autor: Cristian Bortes

Disfrutando de los hermosos parajes del oeste del territorio de Austria, muy cerca de la frontera con Alemania, hallamos uno de esos lugares tan hermosos como increíbles, con sitios irrepetibles, nos referimos al distrito de Zell am See-Kaprun, en el estado de Salzburgo.

Entre hermosas montañas cubiertas de nieve, lagos impresionantes que desbordan de belleza, paisajes indescriptibles e irrepetibles, sin lugar a dudas, en esta región se encuentra la naturaleza más espectacular de todo el país.

Viviendo la magia de Zell am See-Kaprun

Zell am See-Kaprun 3
Autor: Jan

Zell am See-Kaprun está reconocido como uno de los destinos turísticos más espectaculares del país y de Europa, donde la diversión, la relajación, la admiración, el romanticismo y el asombro serán sentimientos y emociones que vivirás cada segundo que pases en la hermosa región.

Es muy probable que no quieras marcharte de este lugar o que desees regresar prontamente. Veamos algunos de sus hermosos destinos y monumentos:

El increíble glaciar Kitzsteinhorn

Zell am See-Kaprun 4
Autor: Harald Kanins

Probablemente no haya una mejor manera de disfrutar de la grandiosa y esplendorosa región de Zell am See-Kaprun que subiendo a la cima del glaciar Kitzsteinhorn. Allí, a más de 3.000 metros de altura podrás sentir el poderío y la belleza de la madre naturaleza, la cual te brindará momentos únicos e inolvidables.

Con los picos más altos de Austria surcando los cielos, en este sitio podrás admirar un panorama que simplemente no podrás creer por lo impactante de su grandeza. Asimismo, es uno de los lugares favoritos por quienes buscan las mejores pistas para esquiar –y están cubiertas de nieve todo el año–, por lo que cualquiera sea la época del año que escojas seguramente la pasarás de maravilla.

La hermosa y espectacular represa Hochgebirgsstauseen

Zell am See-Kaprun 5
Autor: Oesterreichs Energie

Otra de las maravillas que podrás admirar en la indescriptible región de Zell am See-Kaprun es la increíble represa Hochgebirgsstauseen.

A más de 2.000 metros de altura se encuentra esta impresionante obra de la ingeniería humana, en la que se hallan dos lagos conocidos como Mooserboden y Wasserfallboden, los cuales están contenidos por los enormes muros de concreto que podrás recorrer para sentir una parte de su poderío.

Además de lo impresionante de esta obra, el paisaje que lo circunda es absolutamente indescriptible. El color de las aguas, las grandes montañas que se elevan en el panorama, los contrastes de colores, en fin, cada elemento contribuye a elaborar uno de los paisajes más hermosos que podrás hallar.

El castillo de Kaprun

Zell am See-Kaprun 6
Autor: xlibber

Indudablemente, la región de Zell am See-Kaprun tiene grandes historias en su pasado y hermosas obras arquitectónicas que han sido testigo de ellas. El castillo de Kaprun es una de ellas, ya que durante más de 600 años de existencia ha presenciado la turbulencia que azotó a la región.

Entrar a él será como un viaje al pasado, ya que es un centro de recreación de las culturas centenarias con la celebración del festival anual medieval de Salzburgo, donde se llevan a cabo torneos de justas, festivales, conciertos y recreaciones fantásticas del pasado, donde sin lugar a dudas, la pasarás de maravilla.

Estas son, apenas unas pocas de las tantas cosas maravillosas que podrás hallar en la región de Zell am See-Kaprun en Austria, donde la magia y esplendor de la naturaleza y las obras del ingenio humano se desbordan de manera increíble.

Imágenes cortesía de: Harry Pammer, Cristian Bortes, Jan, Harald Kanins, Oesterreichs Energie y xlibber.