Recorramos el hermoso Palacio Hellbrunn en Salzburgo

· 3 marzo, 2016

Salzburgo es una de esas ciudades de Austria cuya belleza natural y arquitectónica no te deja más opción que no resistirse a sus encantos. El Palacio Hellbrunn es una de esas maravillosas obras que nos llevan a las mejores épocas de opulencia de la realeza austríaca, que después de 390 años se mantiene intacto como en sus mejores épocas de gloria. ¡Únete a nosotros y sentirás de cerca esta maravillosa edificación!

Acerca del espectacular Palacio Hellbrunn

Palacio Hellbrunn 2
Autor: PhotoBobil

En las afueras de la hermosa ciudad de Salzburgo en Austria se encuentra un espectacular palacio construido al estilo de una villa barroca del tamaño de un palacio, con casi 400 años de antigüedad, que cautiva los sentidos de cualquiera que pase por sus alrededores, ese es el Palacio Hellbrunn.

Construido como una residencia para que el príncipe-arzobispo de la región pasara los días de verano, fue equipada con todo para días perfectos de distracción y relajación. Una de sus curiosidades es que no tiene habitaciones, ya que solo era para pasar el día.

Conociendo esta exquisita residencia

Palacio Hellbrunn 3
Autor: giborn_134

Pasear por las entrañas del Palacio Hellbrunn es una experiencia que va más allá, ya que la sensación que ofrecen sus grandiosos jardines y parques, la exquisitez que transmiten sus salones y la diversión y relación que ofrecen sus fuentes, son más que suficientes para transportarte a un universo paralelo donde solo importa pasarla bien. Veamos lo mejor de lo mejor de esta residencia real.

Las fantásticas fuentes y juegos de agua

Palacio Hellbrunn 4
Autor: Viator.com

El Palacio Hellbrunn fue construido con un solo propósito, brindar la máxima diversión, distracción y entretenimiento a los miembros de la realeza austríaca.

Uno de los elementos que fueron incorporados para cumplir con el cometido de esta residencia de verano, fueron las grandiosas fuentes y juegos de agua los cuales mantienen su belleza y esplendor original casi intacto.

Maravillosas grutas, hermosas figuras que disparan chorros de agua, sorpresivas fuentes de agua que nacen en cualquier lugar de los caminos del palacio y un sinfín de entretenimientos más, harán que tu experiencia en este lugar sea inolvidable. No sabrás de dónde saldrá un disparo de agua, por eso la diversión no tendrá límites.

Los hermosos jardines

Palacio Hellbrunn 5
Autor: compidoc

Otra de las maravillas que no te puedes perder del grandioso Palacio Hellbrunn son los hermosos jardines que lo circunda. Llenos de una hermosa naturaleza, un verde inigualable y adornos por doquier, tus sentidos serán cautivados al máximo.

Una de las cosas que no te puedes perder en sus alrededores es el hermoso camino arbolado Hellbrunner Allee, la más antigua del mundo en su clase, cuya belleza y magia te atrapará sin ningún tipo de resistencia.

Los hermosos salones

Palacio Hellbrunn 6
Autor: Torsten Matzak

Para completar el maravilloso recorrido por el Palacio Hellbrunn es necesario pasar por sus hermosos salones, los cuales se encuentra finamente decorados con un estilo barroco exquisito.

Uno de sus aspectos más resaltantes, son las pinturas en sus muros y techos, cuya belleza y magia se encuentra aún en su gran esplendor.

Recorrer el hermoso Palacio Hellbrunn es una experiencia maravillosa llena de diversión, belleza y buen gusto, que cautivan tus sentidos sin ningún esfuerzo.

Imágenes cortesía de: Torsten Matzak, PhotoBobil, giborn_134, Viator.com y compidoc.