Disfrutando de Bregenz, una de las mejores ciudades de Austria

· 30 julio, 2015

Recorriendo el continente europeo nos encontramos con un lugar fantástico y es Bregenz. Considerada como una de las mejores ciudades de Austria, recorrer sus atractivas calles, contemplar el hermoso paisaje que se divisa en el horizonte y disfrutar de sus ricas costumbres, serán experiencias inolvidables, por eso consideramos ideal conocerla. ¡Anímate a recorrerla junto a nosotros!

Bregenz, un lugar hermoso

bregenz 2
Autor: János Korom Dr.

Disfrutando de los paisajes de Austria, en el hermoso estado federado de Vorarlberg, está una ciudad que resalta sobre las demás y es Bregenz.

Lo que hace a esta urbe un hermoso lugar es la naturaleza circundante adornada por las aguas del Lago de Constanza y las montañas Pfänder que inspiran el alma. También su sofisticación cultural es espectacular y sin lugar a dudas sobresale por encima del resto de las ciudades de la zona; y ni hablar de la arquitectura, aunque modesta –sin grandes rascacielos– es más que atractiva.

Sin lugar a dudas aquí encontrarás una actividad que cumplirá tus deseos. Solo tienes que dejarte llevar y escoger tu favorita.

Actividades para hacer en Bregenz

Bregenz 3
Autor: János Korom Dr.

Como ya os comentamos, Bregenz es considerada como una de las mejores metrópolis de Austria, por eso la diversión y el entretenimiento estarán a la vuelta de la esquina. Algunas de las formas de disfrutar esta ciudad son:

  • Saboreando de su magnífica cultura: Bregenz es famosa a nivel mundial por ser la cuna de uno de los festivales más espectaculares de todos, el “Festival de Bregenz”.
  • En contacto con la naturaleza: la ciudad está rodeada de hermosos parajes naturales que podemos recorrer, como el Lago de Constanza, uno de los 3 mayores de toda Europa, y las inolvidables colinas Pfänder.
  • Disfrutar de la arquitectura: los expertos en la materia, aseguran que es un placer caminar por las calles del antiguo casco central de la ciudad, debido a sus hermosas edificaciones.

El Festival de Bregenz

Bregenz 4
Autor: weisserstier

Todos los años, durante un mes –desde mediados de julio a mediados de agosto–, se celebra el Festival de Bregenz, el cual es considerado como uno de los más espectaculares del mundo en tu categoría.

Una de las particularidades que hacen tan especial a este festejo es que se ejecuta al aire libre y dentro de las aguas del hermoso Lago de Constanza. Lo anterior se conjuga con una escenografía gigante e impresionante y las interpretaciones de la más alta calidad de artistas y orquestas sinfónicas, te aseguran un espectáculo irrepetible e inolvidable.

En contacto con la naturaleza de una de las mejores ciudades de Austria

Bregenz 5
Autor: weisserstier

Recorriendo los caminos de la bella ciudad de Bregenz, cerca del Lago de Constanza, se encuentra uno de los mejores parajes no solo de Austria, sino del continente europeo, la montaña Pfänder.

Con más de 1064 metros de altura, desde en su cima podrás tener un contacto puro con la naturaleza y vistas únicas no solo de Bregenz, sino que también de Alemania, Suiza, otras regiones de Austria y más de 240 picos de montañas. Realmente es algo indescriptible, ¡tienes que vivirlo!

Por otra parte, además de contemplar el paisaje, en esta montaña podrás escalar, pasear a pie o comer en alguno de los restaurantes de la zona; todo mientras admiras el entorno.

Caminando por las calles del casco antiguo

bregenz 6
Autor: János Korom Dr.

Muchos afirman que una de las mejores formas de disfrutar a Bregenz es caminando por las calles de su casco antiguo.

Conocida como la ciudad alta (Oberstadt) es una zona amurallada que data del siglo XIII. Sus hermosas edificaciones aún se conservan y le dan ese toque encantador que nos transporta al pasado.

Realmente, será un placer conocer la ciudad de Bregenz.

Imágenes cortesía de: János Korom Dr. y weisserstier.