El Palace Emirates, uno de los hoteles más impresionantes

¿Quieres conocer uno de los hoteles más impresionantes del planeta? Entonces acompáñanos a recorrer el Place Emirates en Abu Dabi, un verdadero abanderado de los hoteles de gran lujo. ¡Disfrútalo y siéntete como rico y famoso!

Recorriendo uno de los hoteles más impresionantes jamás construidos

Autor: Gilles Messian

Para nadie es un secreto que a la hora de construir edificaciones impresionantes y lujosas los árabes no tiene límites, pues usan cantidades de dinero y recursos exorbitantes para crear los edificios más sofisticados, lujosos y exquisitos del planeta.

El hotel Palace Emirates es uno de ellos, ya que para levantar y adornar cada rincón de sus 850.000 metros cuadrados se emplearon más de 3.000 millones de dólares, y se usaron materiales exquisitos como el mármol y el oro.

Así que con solo entrar por sus puertas respirarás un aire de abolengo único. Descubramos un poco de este palacio de alquiler:

1. Las habitaciones

Autor: Sarah_Ackerman

Con 302 habitaciones y 92 exclusivas suites, aquí entenderás el verdadero significado de lujo y confort.

Gástate desde 500 a más de 15.000 dólares por noche y dejarás en las deliciosas camas y almohadas todo el estrés y las preocupaciones del día a día. Seguramente dirás ¡es uno de los hoteles más impresionantes de todos¡

Sus habitaciones decoradas con distintos motivos (Coral, Pearl o Diamond) encontrarás un pequeño refugio lejos de casa.

¿Moderno o estilo árabe pérsico? Escoge y aquí se harán realidad tus sueños. Además, las vistas a las piscinas y la playa serán la panorámica perfecta para despertar todas las mañanas.

¡Y qué hablar de sus Suites! Veamos algunas:

  • Palace Suite de 3 dormitorios: sí como leíste, 3 dormitorios y una suite. El nivel de lujo está al nivel de los mandatarios más importantes del planeta.
  • Palace Suite de 2 habitaciones: aunque un poco más pequeña no escatima en brindarte la sensación de la vida de la realeza al mejor estilo árabe.
  • Royal Kahleej Suite: diseñada para personas VIP podrás disfrutar de la pasión por el detalle y la opulencia.

2. Su Lobby

Autor: Thomas Huxley

Estar en medio del Lobby del Palace Emirates te gritará con todas las fuerzas ¡este tiene que ser uno de los hoteles más impresionantes! Ya que su magnitud, opulencia, lujo y finos detalles son simplemente fuera de serie.

Enormes lámparas de cristales de Swarovski cuelgan por doquier, el mármol cubre cada rincón de pisos y paredes, laminados de oro resplandecen como ningunos otros y hasta un cajero automático de oro que dispensa recuerdos en este precioso metal, te dicen el nivel fuera de lo común de este hotel.

La bóveda central que divide las 2 alas mide más de 75 metros de altura por 45 de ancho por lo que te hará sentir abrumado con tanta majestuosidad.

3. Los jardines

Autor: Petr Kadlec

Los increíbles y hermosos jardines del “West Wing Garden” del hotel Palace Emirates son absolutamente exquisitos y extraordinarios.

Dar una caminata por sus mágicos caminos rodeados de un lujo fuera de serie te hará sentir como un miembro de la realeza recorriendo los jardines reales.

Pero eso no es todo. ¿Te has preguntado cómo sería un picnic de la realeza árabe? Pues deja de imaginarlo y experiméntalo aquí, eso sí no creas que es un picnic común y corriente.

Desde comidas gourmets, exclusivas champañas, frutas frescas y exóticas, y los postres más delicados y deliciosos para el paladar serán los ingredientes de una velada perfecta al aire libre ¡te fascinará!

Imágenes cortesía de: PhareannaH[berhabuk], Gilles Messian, Sarah Ackerman, Thomas Huxley y Petr Kadlec.
Categorías: Curiosidades Etiquetas:
Te puede gustar