El espectacular jardín en Dubái llamado Miracle Garden

· 1 julio, 2016

Cuando hablamos de Dubái solo nos viene a la mente la palabra lujo, derroche, obras monumentales, gran modernidad y una de las naciones más opulentas de la Tierra donde la excentricidad está a la orden del día, como en el Miracle Garden el cual es un espectacular jardín que te llevará a un universo paralelo de diversión y disfrute. ¡Aventúrate junto a nosotros en este fantástico recorrido que seguro te atrapará!

En la búsqueda de este jardín fuera de serie

Miracle Garden 2
Autor: Oiva Eskola

Deleitándonos con las maravillosas obras creadas por la mano del hombre en el centro de Dubái, encontramos una de esas muestras del arte y del ingenio que te atrapan, te cautivan y te traen de vuelta preciosos momentos y recuerdos de tu vida, nos referimos al precioso jardín llamado Miracle Garden.

Sus más de 72.000 metros cuadrados de extensión y 109.000.000 de flores plantadas lo convirtieron en el jardín natural más grande del mundo, por lo que visitarlo será una experiencia única y mágica.

Considerado como un destino extravagante y recreativo al aire libre –el más destacado del mundo en su clase– la sensación de libertad, relajación, admiración y disfrute te cautivarán sin remedio, por lo que será perfecto para pasar un día inolvidable.

Disfrutando del maravilloso jardín Miracle Garden

Miracle Garden 3
Autor: Oiva Eskola

Aunque lamentablemente el jardín no está abierto al público todo el año –funciona desde octubre hasta abril de cada año–, será una gran fortuna admirar tanta belleza natural, la gran variedad de especies florales, las obras de arte apostadas a lo largo de toda su extensión, el aire tan puro y el aroma tan delicioso que viaja por el viento que te acaricia.

Seguramente te provocará perderte en este mundo maravilloso, por eso, veamos algunas de las maravillas apostadas en este bello parque:

El precioso reloj

Miracle Garden 4
Autor: Tim Adams

Una de las atracciones favoritas de quienes han visitado el jardín Miracle Garden es el hermoso reloj en funcionamiento, el cual tiene unos considerables 13 metros de diámetro y está hecho de plantas y flores naturales.

La belleza de ver el movimiento de las agujas junto al colorido de las distintas especies florales crea una maravillosa obra de arte que te dejaraá sin palabras.

Las fantásticas edificaciones

Miracle Garden 5
Autor: Oiva Eskola

Los motivos de las obras de arte que encontrarás a lo largo del recorrido por el jardín Miracle Garden son simplemente espectaculares, ya que podrás admirar desde los típicos y hermosos molinos de viento holandeses hasta recreaciones de los edificios más espectaculares del planeta como el Burj Kalifa –símbolo del orgullo de Dubái–.

Los colores tan vivos y variados que presentan estos diseños son absolutamente increíbles, tanto así que te sentirás extasiado por tanto esplendor y destreza de estas creaciones.

En cada temporada son cambiados los colores, las exposiciones y los arreglos florales de este jardín fuera de serie, por lo que constantemente se renueva para brindar a sus visitantes las más variadas e inolvidables experiencias.

Sin lugar a dudas, el jardín Miracle Garden en Dubái es una de esas obras de arte colosales que combinan el ingenio del hombre con la belleza y pureza de la naturaleza.

Imágenes cortesía de: Oiva Eskola y Tim Adams.