El impresionante Hotel Atlantis en Dubái

· 28 junio, 2016

Para nadie es un secreto que Dubái es uno de los lugares más espectaculares, ambiciosos y ostentoso de todo el planeta, donde los límites y las barreras han sido superadas por mucho. El Hotel Atlantis en Palma Jumeirah es uno de es una de esas obras monumentales donde pasarás momentos de película en un universo casi paralelo. ¡Acompáñanos en esta extraordinaria aventura!

Buscando Palma Jumeirah en Dubái

Hotel Atlantis 6
Autor: Zicarlo van Aalderen

Ansiosos por conocer nuevos e impresionantes lugares nos dirigimos al noreste de Dubái –uno de los países más increíbles de todo el planeta– en cuyas costas nos encontramos una de las obras de ingeniería más increíbles de todos los tiempos, la isla Palma Jumeirah.

Este increíble archipiélago hecho por la mano del hombre ha sido uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de la humanidad, donde se le ha quitado un gran terreno al mar para construir algunas de las edificaciones más impresionantes de nuestro planeta, entre ellas el increíble Hotel Atlantis.

Adentrándonos en el mundo de fantasía del Hotel Atlantis

Hotel Atlantis 5
Autor: Werner Bayer

Sin lugar a dudas, visitar el Hotel Atlantis en Palma Jumeirah será una de esas vivencias de un nivel superior que no podrás creer ni asimilar que algo tan impresionante sea cierto.

Son tantas las cosas que tienes por admirar, disfrutar, vivir y sentir que simplemente te quedarás sin aliento. Tu capacidad de asombro quedará exigida al máximo cuando pises los grandiosos territorios del Hotel Atlantis en Dubái.

Veamos algunas de mayores atracciones:

El increíble monorriel

Hotel Atlantis 4
Autor: Werner Bayer

Tan solo con iniciar el recorrido desde tierra firme hacia el Hotel Atlantis, podrás sentir una emoción tan impresionante que seguramente quedarás prendido de esta aventura y es montándote en el monorriel que te lleva a este paraíso terrenal.

Haciendo su mágico recorrido por el tronco de La Palma Jumeirah, por casi 5 kilómetros vivirás una de las experiencias más fantásticas que podrás experimentar en toda tu vida. Ver como esta máquina se desplaza por encima del mar y hacia las mágicas construcciones te llevará la emoción al máximo.

El increíble acuario “The Lost Chambers”

Hotel Atlantis 3
Autor: Sarah_Ackerman

Llegamos al impresionante Hotel Atlantis en Dubái, nos dirigimos a otra de las grandiosas atracciones de este paradisíaco destino y es su grandioso acuario llamado “Las Cámaras Perdidas” o “The Lost Chambers” en inglés.

Aquí podrás vivir una experiencia fascinante con la recreación de las antiguas ruinas y el descubrimiento de la Atlántida, una ciudad que se cree perdida por miles de años en la profundidad del mar.

Toda la magia fascinante de esta mítica ciudad que se perdió bajo las aguas la podrás vivir en este inigualable destino de Dubái. Observar la vida submarina a través de enormes cristales y lo increíble de la recreación te llevará a un lugar especial e inolvidable.

Pero además de todo, podrás disfrutar de espectáculos acuáticos y hasta explorar los confines del mar buceando o haciendo snorkeling, algo inigualable.

Las idílicas playas

Hotel Atlantis 2
Autor: superdealer100

Por último, no te puedes marchar del Hotel Atlantis en La Palma Jumeirah de Dubái, sin disfrutar a lo grande de las majestuosas playas que se extienden por cientos de metros a lo largo de la costa.

Espectaculares arenas blancas que combinan de manera perfecta con las azules aguas, crean el escenario perfecto para las más grandiosas obras arquitectónicas que se admirar en el horizonte.

Seguramente sentirás que no existen en el mundo playas más preciosas y opulentas que estas, y estás en lo cierto.

Como pudimos disfrutar el Hotel Atlantis en La Palma Jumeirah de Dubái es uno de esos lugares tan grandiosos, lujosos, ostentosos y fuera de serie que será una de las experiencias más fascinantes de tu vida.

Imágenes cortesía de: 2 TOP, Zicarlo van Aalderen, Werner Bayer, Sarah Ackerman y superdealer100.