Disfrutemos del encanto de la ciudad de Anaheim, uno de los espectaculares destinos de California

· 3 octubre, 2015

Estados Unidos es una de las grandes potencias del mundo y no en vano ostenta ese título, ya que cualquier rincón de su territorio es simplemente espectacular. Los destinos de California son uno de los favoritos de los estadounidenses y de todos los turistas que visitan esta gran nación, y la ciudad de Anaheim es una de las abanderadas principales. ¡Disfrutemos un rato ameno en este extraordinario lugar!

Conozcamos un poco acerca de Anaheim

Anaheim 2
Autor: Larry Johnson

Surcando los caminos de la costa oeste del territorio estadounidense, en el famoso condado de Orange, encontramos la sofisticada ciudad de Anaheim, uno de los destinos de California más popular y visitado.

Fundada por familias de origen alemán, combinado con la cultura americana, el clima californiano y los paisajes espectaculares hacen de este destino un lugar maravilloso para conocerlo, vivirlo y sentirlo.

También es un importante centro productivo de Estados Unidos, especialmente en electrónica y piezas aeroespaciales, por eso, si eres un inversionista en estas áreas podrás hacer negocios mientras disfrutas, te relajas y te diviertes en este maravilloso lugar.

¿Cómo podemos disfrutar de Anaheim, uno de los mejores destinos de California?

Anaheim 3
Autor: HarshLight

Turísticamente esta gran urbe es considerada como uno de las mecas de los parques temáticos de entretenimiento y diversión, ya que en ella se alojan varios de los mejores del mundo.

También una de las distracciones principales de sus ciudadanos son los grandes espectáculos deportivos y las reuniones en los centros de convenciones, por eso si te gusta cualquiera de estas actividades, este es el lugar perfecto para ti.

Veamos a continuación algunas de las más cautivantes atracciones:

  • El parque Disney California Adventure: donde la emoción nunca se termina.
  • Un emocionante partido de béisbol con los Ángeles de Anaheim.
  • Los grandes eventos de los centros de convenciones.

El Parque Disney California Adventure

Anaheim 4
Autor: Prayitno / Thank you for (8 millions +) views

¿Quién no ha soñado alguna vez pasar los momentos más divertidos de la historia en un parque Disney? Creemos que es el anhelo de los grandes y pequeños de la casa.

En Anaheim tienes la oportunidad de vivir la máxima aventura Disney en el California Adventure, donde podrás experimentar varias sensaciones en un mismo lugar, ya que su ambiente está dividido en distintos escenarios, por ejemplo, si quieres viajar a a la California del pasado entre a Buena Vista Street; si lo tuyos son los personajes de Disney el Paradise Pier debes conocer; o para los amantes de los carros el Cars Land donde todo tiene que ver con estas máquinas al estilo de la película Cars. Verdaderamente, será una experiencia mágica.

Un emocionante partido de los Ángeles de Anaheim

Anaheim 5
Autor: Jerry Reuss

Quizás no haya un ciudadano en este maravilloso lugar de California, que no le agrade un buen partido de béisbol y el ambiente tan agradable y cautivante que se genera en el Angel´s Stadium.

Cualquier excusa será buena para ir a este gran espectáculo y disfrutar de las extraordinarias instalaciones, cuya construcción costó más de 100 millones de dólares para que solo te preocupes por pasarlo bien.

Será una sensación inigualable cuando más de 60.000 personas griten de emoción y alegría al unísono.

Los grandes eventos de los centros de convenciones

Anaheim 6
Autor: Gage Skidmore

Otra de las cosas que hacen de Anaheim uno de los destinos de California más extraordinarios son sus grandes centros de convenciones y los espectáculos que en ellos se celebran.

Sus dos principales son el Centro de Convenciones de Anaheim y el Centro Honda. El primero es el más importante de todos y congrega algunos de los eventos como el Comedicon; y, el Centro Honda es el lugar de equipos deportivos y el lugar de los grandes conciertos de la ciudad.

Como vemos Anaheim es considerado como uno de los grandes destinos de California en el que la diversión, el entretenimiento y la emoción no tienen comparación ni final.

Imágenes cortesía de: Doug Wertman, Larry Johnson, HarshLight, Prayitno / Thank you for (8 millions +) views, Jerry Reuss y Gage Skidmore.