Disfrutemos de Paihia, uno de los recónditos y hermosos destinos de Nueva Zelanda

· 25 septiembre, 2015

Hablar de Nueva Zelanda es sinónimo de lugares paradisíacos, cuyos encantos radican en una naturaleza más que espectacular. Paihia es uno de esos sitios soñados en el podrás tener un contacto más que puro con la madre tierra. ¡Acompáñanos a descubrir uno de los más hermosos destinos de Nueva Zelanda!

Todo sobre Paihia

Paihia 2
Autor: Daniel Chodusov

Conociendo los bellos senderos nororientales de la Isla Norte de Nueva Zelanda, en la Bahía de las Islas, logramos ubicar uno de los destinos turísticos más espectaculares, famosos y favoritos de todo el país, esto es la ciudad costera llamada Paihia.

Ubicada a menos de 60 kilómetros de las ciudades y asentamientos históricos de Rusell, Kerikeri y Waitangi, Paihia es considerada como el punto de partida para disfrutar al máximo de los increíbles paisajes y recursos naturales abundantes de la zona.

Todo aquí es perfecto para pasar unos días de verano increíbles, por eso, solo debes prepararte para disfrutar y olvidarte de todas las preocupaciones.

Divirtiéndonos en Paihia, uno de los destinos de Nueva Zelanda más espectaculares

Paihia 3
Autor: Bruce Tuten

Hay cientos de cosas atractivas por hacer en Paihia, desde sentarte a tomar un café hasta experiencias acuáticas y caminar por lugares solitarios y apartados, probablemente querrás realizarlas todas, por ello, lo más difícil será seleccionarlas. Para ayudarte un poco con la decisión, te diremos algunas atracciones que no te puedes perder:

  • El hoyo en la roca: un paraíso terrenal.
  • Una aventura con los delfines ¿a quién no le atrae esto?
  • Disfrutar de las playas: una experiencia mágica.
  • Navegar en un velero: dejando que el viento conduzca tu destino.

Tan solo con ver esta lista la emoción sube al máximo porque sabes que será fantástico. Veamos un poco de ellas.

El Hoyo en la Roca

Paihia 4
Autor: Matt Lemmon

Navegando la costa norte de la bahía de Paihia se encuentra la isla Piercy conocida mundialmente como “el hoyo en la roca” o “The hole in the rock”.

Esta isla es considerada como una de las mejores preservadas en su estado natural de todo el país, por eso es de gran significación para la cultura de la zona. Por ello, podrás disfrutar de un ambiente más que especial, sin embargo, el protagonista de la acción es el hoyo formado en una de las paredes de piedra, creado por miles de años de la acción del viento y el mar.

Para disfrutar de este escenario, considerado como uno de los más bellos destinos de Nueva Zelanda, podrás tomar un tranquilo y relajante crucero o una lancha súper rápida. Si tienes suerte y las olas lo permiten, experimentarás lo que se siente atravesar el agujero en el bote, ¡será fantástico!

Una aventura con los Delfines

Paihia 5
Autor: jeaneeem

¿A quién no le gustaría experimentar el tener cerca y hasta nadar con delfines? Creemos que a muy pocas personas no les parecería llamativa la idea, pues en Paihia tendrás la oportunidad de vivir estas gratas sensaciones.

Tan solo es necesario tomar uno de los cruceros, los que cuentan con embarcaciones especiales para disfrutar y preservar estos amistosos mamíferos acuáticos. Si eres reservado, podrás observarlos de cerca como juegan y se muestran a los turistas, si eres más osado podrás nadar con ellos, esto será una experiencia que nunca olvidarás.

Las Playas de Paihia

Paihia 6
Autor: YHA New Zealand

Ya que Paihia se encuentra ubicada en una bahía, cuenta con playas espectaculares en las que podrás pasar exquisitos días de verano, disfrutando del sol, el agua y la arena.

Bien sea nadando en sus deliciosas y tranquilas aguas o disfrutando de un picnic a la orilla de la playa, lo pasarás increíble.

Navegar en un velero

Paihia 7
Autor: Bruce Tuten

Si solamente quieres pasar un momento de paz, tranquilidad y reencuentro contigo mismo, qué mejor lugar para esto que el mar, y en Paihia tendrás la oportunidad de hacerlo.

Tomar un velero y dejar que el viento curse el destino, mientras las olas mecen la embarcación, será maravilloso.

Como vemos Paihia, es uno de los más hermosos destinos de Nueva Zelanda en donde los paisajes naturales y el contacto con la madre tierra es único.

Imágenes cortesía de: Shawn Huang, Daniel Chodusov, Bruce Tuten, Matt Lemmon, jeaneeem y YHA New Zealand.