Vive de cerca a Frederiksberg, uno de los grandiosos destinos de Dinamarca

19 septiembre, 2015

Dinamarca es un país que no necesita mayor presentación, ya que todo lo que veas, sientas y respires será espectacular. En esta oportunidad, nos capturó la belleza de la ciudad de Frederiksberg, uno de los fantásticos destinos de Dinamarca, que seguramente te dejarán hipnotizado. ¡Ven y conócela junto a nosotros!

Acerca de la hermosa ciudad de Frederiksberg

Frederiksberg 2
Autor: Comrade Foot

Frederiksberg es uno de esos lugares daneses de ensueño, ubicada en la isla de Selandia, como un enclave del territorio de la ciudad capital del país –Copenhague–.

Una de sus características más peculiares es que a pesar de ser un territorio distinto al de la capital danesa, no hay límites visibles entre ambas, las personas las tratan como una misma ciudad. Por esto, quizás en algún momento te sientas confundido si visitas este fantástico destino, pero no te preocupes, ya sabes lo que pasa.

Por su paisaje espectacular y un gran pasado como uno de los principales destinos de Dinamarca, visitar Frederiksberg, pasear por sus calles, disfrutar de su ambiente y admirar las maravillas de su arquitectura, será una experiencia cautivadora.

¿Cómo disfrutar al máximo de Frederiksberg, entre los mejores destinos de Dinamarca?

Frederiksberg 3
Autor: Jacob Bøtter

Quizás esta ciudad tiene algo para cada gusto, desde hermosos y grandes jardines, edificios majestuosos y un palacio impresionante. Asimismo, caminar por sus calles te hará dejar atrás todas tus preocupaciones; así que, cualquier cosa que hagas aquí la disfrutarás.

Sin embargo, hay algunas cosas que no te puedes perder y son:

  • El zoológico de Copenhague: será una experiencia extraordinaria.
  • El Palacio de Frederiksberg: una obra monumental de la opulencia danesa.
  • El Circo de Frederiksberg: la distracción nunca parará.

¡Vamos de inmediato a pasear por estas atracciones!

El Zoológico de Copenhague

Frederiksberg 4
Autor: Stig Nygaard

Quizás te preguntes ¿por qué si hablamos de Frederiksberg mencionamos al zoológico de Copenhague? Es muy sencillo, ya que como dijimos anteriormente, estas dos ciudades están rodeadas una por la otra y en razón de ello, son prácticamente una sola. Así que, encontrarás atracciones de Copenhague dentro de Frederiksberg y viceversa; algo muy peculiar.

Inaugurado en 1859, tiene más de 150 años en funcionamiento, lo que lo convierte en uno de los más antiguos de todo el continente europeo. Su ambiente y hermosos animales, lo hacen el zoológico más visitado de todo el país y la cuarta atracción turística danesa.

Uno de sus espectáculos más geniales es su inmenso acuario en el que hay miles de especies marinas. Sin embargo, lo que te dejará impactado será que su techo es el propio acuario, por lo que te podrás sentir parte de él.

El Palacio de Frederiksberg

Frederiksberg 5
Autor: Kristoffer Trolle

No te puedes marchar de Frederiksberg, uno de los más grandiosos lugares de Dinamarca, sin conocer, admirar y disfrutar el impresionante palacio de la ciudad y sus increíbles jardines.

Construido inicialmente en 1699 en un impecable estilo barroco, fue la casa de verano de la familia real danesa por casi 200 años, hasta que fue transformado en la academia militar.

Su increíble extensión más de 64 hectáreas– cubiertas de hermosos pastos verdes y árboles por todas partes, dan paso a la indescriptible arquitectura del edificio. Sentarte a contemplar el paisaje o simplemente a no hacer nada será más que fantástico.

El Circo de Frederiksberg

Frederiksberg 6
Autor: Jonas Smith

Si hay un lugar de distracción en esta urbe danesa es el circo –o feria– de la ciudad, conocido como el Frederiksberg Rundell.

Ubicado en la plaza principal llamada Frederiksberg Gardens, fue inaugurado en 1670 por lo que tiene más de 340 años, algo simplemente espectacular.

En su interior podrás disfrutar de la Plaza de Hoy –favorita de todos, ya que en el invierno es una impresionante pista de patinaje–, del Museo en honor al humorista inglés “Tormenta P.”, o el hermoso jardín de la sociedad real de horticultura de Dinamarca.

Podemos resumir que Frederiksberg es uno de los destinos de Dinamarca más espectaculares, por eso espacios y edificaciones increíbles estarán presentes en cada minuto de tu visita.

Imágenes cortesía de: malouette, Comrade Foot, Jacob Bøtter, Stig Nygaard, Kristoffer Trolle y Jonas Smith.