Disfrutando de la belleza de Tauranga, una de las ciudades de Nueva Zelanda

· 16 marzo, 2016

Cuando hablamos de las ciudades de Nueva Zelanda no se requiere mucho esfuerzo para describirlas, ya que su colorido, ambiente extraordinario y paisajes son absolutamente maravillosos. Tauranga es una de esas urbes neozelandesas que nos cautivan sin reparo, por toda la belleza y emoción que la rodean. ¡Aventúrate junto a nosotros para recorrerla!

Tauranga en Nueva Zelanda

Tauranga 2
Autor: Abaconda Management Group

Cuando recorremos el noreste de la isla norte de Nueva Zelanda, justo en la Bahía de Plenty, se encuentra la ciudad más grande y poblada de esta región, nos referimos a la espléndida Tauranga.

La importancia de esta urbe es tal, que está considerada como uno de los centros más relevantes del país para los negocios, el comercio, la moda, la ciencia y, por supuesto, el turismo.

Uno de sus principales protagonistas es la grandiosa área del puerto, la cual se extiende por todo lo largo de la bahía; todo esto y más la pone como una de las grandes ciudades de Nueva Zelanda.

Por esta gran variedad, cualquiera que sea tu opción o motivo para visitar Tauranga, seguramente quedarás encantado con todo lo que tiene para ofrecerte.

Disfrutando al máximo de Tauranga

Tauranga 3
Autor: thinkrorbot

Llena de zonas históricas en su centro, una costa espectacular, cafés y restaurantes especiales, lugares nocturnos en donde pasar jornadas maravillosas hasta el amanecer o admirar las bellezas y bondades que la naturaleza le ha otorgado –como sus playas y montañas–, seguramente, lo pasarás de maravilla en este lugar. No esperemos más y disfrutemos de lo mejor:

Las playas de Tauranga

Tauranga 4
Autor: Ronnie Macdonald

Si tienes la dicha de visitar Tauranga en el verano, no podrás resistirte al encanto de sus fantásticas playas, las cuales se encuentran a todo lo largo de la Bahía de Plenty. Muchos consideran que no tienen rival, por lo que es considerada como la capital de las playas de Nueva Zelanda.

Entre algunas de las que no te puedes perder tenemos: Monte Maunganui, que está considerada como la meca del surf de toda la nación, debido a sus grandiosas olas, por lo que seguramente encontrarás un gran bullicio, asimismo, está catalogada como la mejor playa de la nación y una de las 25 mejores de todo el planeta; Pilot Bay, un hermoso paraje dentro de la bahía que es perfecta para toda la familia, por sus aguas tranquilas y ambiente más relajado.

También tenemos a la playa Papamoa, cuyas hermosas arenas blancas y una orilla que se pierde en el horizonte, este lugar es amado por los entusiastas del surf. Como vemos, las playas hacen que Tauranga sea una de las grandiosas ciudades de Nueva Zelanda.

Subir al Monte Maunganui

Tauranga 5
Autor: Florian Pilz

Si visitas Tauranga y no subes al monte Maunganui, tu experiencia quedará incompleta, por eso es algo que debes incluir en tu lista.

Rodeado por las espectaculares aguas del Océano Pacífico, la panorámica que se obtiene desde la colina será absolutamente indescriptible. Sus rutas de senderismo están consideradas entre las más bellas de Nueva Zelanda, por lo que debes prepararte para algo fantástico.

La hermosa Villa Histórica

Tauranga 6
Autor: Robert Engberg

Por último, no te puedes marchar de Tauranga, una de las extraordinarias ciudades de Nueva Zelanda, sin visitar su famosa Villa Histórica.

Ubicada en la avenida 17 es como dar un salto hacia los inicios de esta hermosa ciudad. Aquí podrás experimentar, conocer y sentir edificios antiguos, fantásticas tiendas de arte y disfrutar de atractivos eventos culturales. Sin duda alguna, es el lugar de reunión citadino.

Indiscutiblemente, la belleza, historia y naturaleza de Tauranga la convierten en una de las ciudades de Nueva Zelanda más especiales, por lo que pasar unos días en ella será maravilloso.

Imágenes cortesía de: thinkrorbot, Abaconda Management Group, Ronnie Macdonald, Florian Pilz y Robert Engberg.