Christchurch en Nueva Zelanda, todo un paraíso terrenal

· 25 mayo, 2015

Nueva Zelanda es conocida a nivel mundial por tener unos paisajes naturales increíbles, quizás los mejores del mundo, por eso siempre es un lugar predilecto para aquellos que disfrutan el contacto directo con la naturaleza más pura. Hoy escogimos a la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda, por ser un destino hermoso que podría calificarse como un paraíso terrenal. Seguramente quedarás enganchado con sus extraordinarios paisajes. ¡Únete a nosotros para conocerla!

Un lugar especial, Christchurch en Nueva Zelanda

Christchurch 2
Autor: Z

 

Christchurch en Nueva Zelanda es una fantástica ciudad ubicada en la costa este de la isla del sur del país, dentro de la región de Canterbury.

Rodeada de una naturaleza salvaje pero hermosa al mismo tiempo, Christchurch está ubicada entre paisajes increíbles como la bahía de Pegasus, la península de Banks, las llanuras de Canterbury, el Océano Pacífico, los ríos Avon, Waimakariri y Heathcote y los Cerros Porteños; con solo nombrar todo esto podemos tener un panorama muy claro de la majestuosidad de la hábitat circundante.

Un paseo en el Tren TranzAlpine

Christchurch 3
Autor: Daniel Steer

 

Nueva Zelanda tiene uno de los mejores paseos en tren de todo el mundo y es el TranzAlpine. Esta locomotora de pasajeros hace un recorrido de 223 kilómetros el que dura 4 horas y media aproximadamente, en la ruta desde la ciudad de Christchurch hasta Greymouth.

Este magnífico paseo abarca los increíbles escenarios de las llanuras de Canterbury, el hermoso río Waimakariri, y los imponentes y extraordinarios Alpes del Sur. Será una experiencia inolvidable para todos tus sentidos.

Mientras viajas en el tren, quedarás asombrado con las bellezas paisajísticas que se pueden admirar desde las ventanas de los vagones, al mismo tiempo que deleitas tu mirada, podrás consentir también a tu palar con unas exquisitas bebidas y comidas. Será una experiencia fascinante.

El Jardín Botánico

Christchurch 4
Autor: Jocelyn Kinghorn

 

Muy cercano al centro de la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda, bordeado por el río Avon, hay un espacio natural increíble y perfecto para pasar uno de los mejores días de tus vacaciones, este es el Jardín Botánico.

Con más de 140 años desde su fundación, guarda en sus 30 hectáreas de extensión 10 subjardines con una gran variedad de plantas herbales para cocinar y hacer remedios naturales. Asimismo, tiene una de las colecciones más resaltantes de plantas exóticas y autóctonas de Nueva Zelanda.

¿Qué puede ser más relajante y reconfortante que pasar un día entre la madre naturaleza? Quizás muy pocas, por ello, al visitar este increíble lugar sentirás que todas tus penas y tensiones desaparecen como por arte de magia.

La Plaza de la Iglesia

Christchurch 5
Autor: Harald Selke

 

Paseando por los hermosos parajes de la ciudad de Christchurch, nos encontramos la bella plaza de la Iglesia. Construida a mediados del año 1850, cada centímetro y cada detalle que contiene fue métricamente planificado para que fuera el corazón de la ciudad.

Su nombre se lo debe a la catedral de la ciudad de Christchurch, que está ubicada en las inmediaciones este la admirada plaza.

Algunos de los edificios más simbólicos en esta sección de la ciudad son la hermosa catedral, el edificio Sevicke Jones, el imponente edificio viejo de gobierno, la estatua de Godley, el fastuoso Teatro Regent, el edificio Lyttelton, entre muchos otros; lamentablemente, algunos han sufrido serios daños debido a eventos naturales.

Esta plaza es uno de los lugares predilectos de los ciudadanos, ya que en ella se reúnen para hacer actividades recreativas, toman un descanso del trabajo o simplemente para no hacer nada.

Como hemos visto, la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda es un lugar fantástico que vale la pena conocer.

Imágenes cortesía de Phillip Capper, Z, Daniel Steer, Jocelyn Kinghorn y Harald Selke.