Disfrutando de los hermosos paisajes de Akaroa en Nueva Zelanda

· 13 julio, 2015

Nueva Zelanda no necesita mayor presentación, ya que es un país fantástico que ostenta los parajes naturales más espectaculares que se puedan encontrar en cualquier rincón del mundo. Hoy queremos que disfrutes los hermosos paisajes de Akaroa en Nueva Zelanda, un lugar que te hará soñar despierto. ¡Acompáñanos, seguro te encantará!

Akaroa en Nueva Zelanda, un lugar dueño de una naturaleza espectacular

Akaroa 2
Autor: Robert Young

Akaroa en Nueva Zelanda es un hermoso pueblo ubicado en la Península Banks, en la región de Canterburry, en la isla sur neozelandesa. A pesar de ser un pueblo pequeño, ofrece paisajes dignos de las ciudades más importantes del planeta, seguramente tus sentidos quedarán impresionados.

Su hermoso puerto es la entrada a los mejores espacios para pasar momentos inolvidables. El volcán aledaño, le da un toque espectacular místico al mágico paisaje; simplemente indescriptible.

Acompáñanos por los mejores lugares de Akaroa en Nueva Zelanda, perfectos para olvidarte de las presiones del día a día.

Un vistazo al hermoso puerto de Akaroa

Akaroa 3
Autor: Jonathan Keelty

Akaroa en Nueva Zelanda dispone de uno de los puertos más hermosos de la zona y que también compite por ser uno de los más resaltantes del mundo.

Por ello, la experiencia de disfrutar de la naturaleza de esta región no estará completa si no das un paseo y un vistazo a su hermosa costa. Cuevas marinas y acantilados de origen volcánicos de más de 150 metros de altura, impresionarán a tu mirada.

Bien sea a bordo de un crucero o desde las montañas aledañas, las panorámicas que obtendrás en esta zona quedarán grabadas en tus recuerdos para siempre.

Además del paisaje increíble, podrás conocer la fauna de la zona, entre la que se destaca el pingüino azul, el ave de esta especie más pequeño del planeta, o el pingüino de ojos amarillos, el que está en peligro de extinción. Asimismo, disfrutarás ver como las focas neozelandesas tomando el sol en la bahía, todo un espectáculo.

Nado con delfines

Akaroa 4
Autor: Harald Selke

Una de las actividades favoritas de quienes visitan Akaroa es nadar con los delfines.

¿Qué puede ser más espectacular que admirar y disfrutar de la impresionante naturaleza de Akaroa y al mismo tiempo nadar con delfines? Puede que consigas muy pocas cosas en el planeta, y Akaroa es el lugar para hacerlo realidad

Esta ciudad es conocida a nivel mundial por ser el hogar del delfín de Héctor, la especie más pequeñas y rara de estos mamíferos en todo el planeta, por lo que serás sumamente afortunado de nadar con ellos.

Para vivir al máximo esta experiencia, hay varias compañías que se encargan de brindarte un paseo de lujo hasta el hábitat natural de estos hermosos y amigables animales, una vez ahí te podrás lanzar al agua, nadar junto con ellos, seguramente te conectarás sentimentalmente con ellos. Será una experiencia que nunca olvidarás.

Un delicioso y tranquilizante paseo por las aguas de Akaroa

Akaroa 5
Autor: Aidan

Para cerrar con broche de oro la visita a Akaroa, no puede faltar una deliciosa jornada de navegación por sus aguas.

Bien sea por la zona del Pacífico Sur o por la bahía de Akaroa, tomar un velero y dejar que el viento dirija las velas de la embarcación, mientras conversas y tomas algunas bebidas refrescantes, será una experiencia fuera de serie.

Asimismo, puedes hacer aún más perfecta la experiencia con una jornada de pesca, te sentirás como el rey de esas aguas.

Akaroa en Nueva Zelanda es un lugar con paisajes y destinos increíbles perfectos para que pases días de descanso, tranquilidad y relajación, perfecto para olvidarte del día a día.

Imágenes cortesía de:  Alessandro Loss, Robert Young, Jonathan Keelty, Harald Selke y Aidan.