Disfruta del encanto de Alassio en Italia

· 11 mayo, 2016

Italia es uno de esos países que no nos cansamos de recorrer, ya que mientras más nos adentramos en su territorio más descubrimos sus joyas ocultas, poblaciones magníficas llenas de belleza y esplendor, como Alassio,  que con su mágico encanto seguramente te cautivará ¡Disfrútala junto a nosotros que te encantará!

Conociendo Alassio

Alassio 2
Autor: roger kolly

Indagando por los hermosos lugares de la costa norte de Italia, hallamos uno de esos sitios calmos, llenos de una paz maravillosa, una belleza natural y arquitectónica, y todo cuanto hace a un lugar mágico y especial, nos referimos a la municipalidad de Alassio.

Esta hermosa localidad se encuentra ubicada en la provincia de Savona, junto en la costa del golfo de Génova, por lo que entre sus características más destacadas se encuentran sus grandiosos balnearios perfectos en el verano o para el invierno, lo que lo convierte en uno de los lugares favoritos de los turistas que visitan esta región.

Su cercanía con Francia –a tan solo 80 kilómetros de su frontera–, le da un toque fantástico que combinado con su aire medieval,  crea un ambiente inigualable que cautiva y atrapa las miradas y las almas sin ninguna oposición.

Recorriendo este fantástico lugar de Italia

Alassio 3
Autor: Pedro Henrique Ponchio

Sin lugar a dudas, Alassio es uno de esos lugares que destaca entre los demás sin ningún tipo de esfuerzo, ya que lo tiene todo para brindarte momentos maravillosos e inolvidables.

El aire tan fresco que se respira, su panorama natural bendecido por Dios, con grandiosos paisajes y la historia que se siente y se ve en sus calles es completamente irresistible. Disfrutemos de lo que nos ofrece este maravilloso destino:

Las deliciosas playas de Alassio

Alassio 4
Autor: Alain Rouiller

Una de las grandiosas maravillas para pasar momentos increíbles en esta región de Italia son sus grandiosas playas, las cuales cuentan con más de 3 kilómetros de longitud de orilla que la convierten en un paraíso infinito.

La zona cercana al muelle es la más famosa y favorita de todos los residentes y turistas que llegan a Alassio, por eso, disfrutar ahí del sol, de las blancas arenas y de las azules aguas del mar será una aventura de ensueño.

También, a lo largo de la orilla se puede disfrutar de agradables manjares y bebidas mientras se contempla la belleza del panorama, se escuchan las olas acariciar la orilla y la imaginación despega hacia el infinito y más allá.

Las bellas calles de este rincón de Italia

Alassio 5
Autor: Pedro Henrique Ponchio

Recorrer las hermosas calles de Alassio será una combinación de la historia que se puede sentir y palpar en cada uno de sus muros y callejuelas, en sus espléndidas edificaciones y en los aires de opulencia que transitan en su ambiente.

Su hermoso casco antiguo te invita a sumergirte en él para escudriñar en sus tiendas, caminar sus calles y disfrutar de todo eso que hace a este sitio especial.

Una de las calles que no te puedes perder es la vía XX Settembre, donde tomarás fotografías en tu memoria que nunca podrás olvidar.

Sin lugar a dudas, visitar Alassio en Italia es una verdadera delicia llena de maravillosos momentos que se quedarán en tu mente por siempre.

Imágenes cortesía de: Pedro Henrique Ponchio, roger kolly y Alain Rouiller.