Victoria y sus hermosos edificios, uno de los sitios espectaculares de Canadá

· 21 septiembre, 2015

Canadá es uno de esos increíbles países de gran extensión, en el que encontramos lugares fascinantes en cada recóndito lugar. Victoria es uno de esos sitios espectaculares de Canadá, cuya magia te cautivará de inmediato, especialmente por sus edificaciones fuera de serie. ¡Acompáñanos a conocerla y a disfrutar de su belleza!

Acerca de Victoria, una ciudad fascinante

Victoria 2
Autor: Johnathan Davies

Recorriendo los rincones de la isla de Vancouver, en Canadá, llegamos a la espectacular provincia de la Columbia Británica. Ahí se encuentra la hermosa ciudad de Victoria, capital de esta exquisita región.

Este fantástico lugar es considerado como un sitio perfecto para relajarse, ya que sus calles son tranquilas, existen grandes espacios verdes perfectos para acampar, en cada rincón hay una obra arquitectónica increíble y el paisaje en su totalidad es cautivante.

Hermosos panoramas bañados por las aguas del Océano Pacífico, rodeados de bellas montañas, impresionantes bosques y enorme parques y jardines libres, la convierten en uno de los sitios espectaculares de Canadá favorito de los turistas, por eso, debes conocerla.

Los edificios en Victoria, la convierten en uno de los sitios espectaculares de Canadá

Victoria 3
Autor: Rie H

Hay tantas cosas impresionantes y atractivas en la ciudad de Victoria, que es muy difícil escoger cuáles son las mejores, sin embargo, al recorrerla te darás cuenta de una verdad innegable y es que sus edificios son sencillamente increíbles. Los más destacados del panorama son:

  • El impresionante edificio del Parlamento de la región.
  • El espectacular Castillo Craigdarroch.
  • La increíble edificación del Hotel Fairmont Empress.

Estas tres majestuosas construcciones son los íconos de la ciudad de Victoria, disfrutémoslas.

Edificio del Parlamento de la Columbia Británica

Victoria 4
Autor: Nogwater

Quizás no haya un punto de la ciudad de Victoria desde el cual no se vea el impresionante edificio del Parlamento de la región de Columbia Británica, el cual está ubicado en el puerto interno de la ciudad.

Lugar de funcionamiento de la Asamblea Legislativa de esa región, fue construido a finales del siglo XIX en un estilo neobarroco exquisito y de dimensiones impresionantes. En el exterior, resaltan sus cúpulas, el hermoso mármol y la rigurosa simetría y detalle de cada centímetro de su estructura. En su interior sobresalen sus espectaculares salones, los cuales se encuentran finamente adornados, no se escapó ni un solo detalle.

En la actualidad, puedes visitar sus extensos jardines o el interior del edificio en citas guiadas. Este es uno de los destinos obligatorios al visitar Victoria, la cual está entre los sitios más espectaculares de Canadá.

Castillo Craigdarroch

Craigdarroch Castle
Autor: Henrik Hodne

Otra de las estructuras que demuestran la bonanza y excentricidad de la ciudad de Victoria durante finales del siglo XIX, está el Castillo Craigdarroch.

Fue construido como la casa familiar del magnate del carbón Robert Dunsmuir, en un estilo arquitectónico victoriano, y cada centímetro de su construcción grita “lujo y buen gusto”, desde los vitrales que adornan los 4 pisos, la carpintería espectacular y el mobiliario apostado en su interior, es sencillamente exquisito.

Actualmente, es posible visitarlo también, por lo que al entrar en el sentirás la opulencia y el poderío de la época de su construcción.

El Hotel Fairmont Empress

Victoria 6
Autor: Rolando Vejar

Construido a principios del siglo XX en un estilo netamente victoriano es considerado como uno de los símbolos de la ciudad de Victoria, por su belleza e imponentes dimensiones.

En su interior, cuenta con casi 500 habitaciones llenas de lujo puro, en el exterior resaltan su fachada y jardines de ensueño.

Como vemos la ciudad de Victoria es uno de los sitios espectaculares de Canadá, debido a su hermosura paisajística y sus edificaciones de ensueño.

Imágenes cortesía de: Rolando Vejar, Johnathan Davies, Rie H, Nogwater y Henrik Hodne.