Deleitémonos con la belleza de Villach, uno de los hermosos destinos de Austria

· 23 diciembre, 2015

Europa, tierra de inagotables destinos, bellezas e historias, que a través de los siglos han creado paraísos mágicos en donde las personas viven de manera especial. Uno de esos lugares es la ciudad de Villach, uno de los hermosos, bellos y tranquilos destinos de Austria. ¡Ven con nosotros para que te deleites!

Un poco acerca de Villach

Villach 2
Autor: buergermedia

Disfrutando de los bellos campos del sur de Austria, en la región de Carintia y muy cerca de las fronteras con Italia y Eslovenia, hallamos un rincón apacible, bello y exquisito, nos referidmos a la ciudad de Villach.

Rodeada por un delicioso paisaje, bañada por las aguas del río Drava –importante afluente del río Danubio–, adornada por los idílicos lagos como el Faaker See y el Silbersee, crean un ambiente extraordinario que brinda momentos irrepetibles e inolvidables.

Con un pasado de más de 1.300 años ha sido influenciada por la cultura romana, los bávaros y los franceses, entre otros. Hoy en día, el comercio y la recreación son su bandera, cuestiones que las convierten en un lugar ideal.

Disfrutando de Villach, uno de los bellos destinos de Austria

Villach 3
Autor: Paolo Mazzoleni

Visitar Villach será un verdadero placer y deleite, ya sea que te guste tener un contacto rico con la naturaleza, admirar una hermosa arquitectura o disfrutar de la cultura de esta gran región, cualquiera que sea tu elección, no te arrepentirás, ya que todo cuando hay aquí la hacen uno de los grandes destinos de Austria. Así que, no te puedes perder:

Los festivales culturales

Villach 4
Autor: Kezka Dantza Taldea Eibar

Villach es uno de esos lugares en los que la cultura y las celebraciones están a la vuelta de la esquina, casi forman parte del día a día de la ciudad, por eso, no tendrás inconveniente en pasarla bien.

La Feria de Villach es uno de esos festivales en los que la ciudad se transforma en un lugar mágico, donde lo único que importa es celebrar, por lo que está considerada como uno de los más importantes y tradicionales festivales del país.

Por algo, más de 400.000 personas visitan este gran destino de Austria para participar en este maravilloso evento. Aquí podrás disfrutar desde los trajes típicos de la zona, hasta la música folclórica de la nación, sin olvidar las degustaciones de la bebida favorita del lugar, la cerveza.

Un contacto regocijante con la naturaleza

Villach 5
Autor: Paolo Mazzoleni

Otra de las cosas maravillosas que convierten a Villach en uno de los grandes destinos de Austria es su hermosa naturaleza, junto a la que podrás pasar momentos imborrables.

Una de las actividades favoritas de quienes visitan este mágico lugar es tener unas divertidas jornadas para esquiar y es que el ambiente aquí se presta para ello, ya que cuenta con más de 59 kilómetros de pistas a más de 1.900 metros de alturas, sencillamente fenomenal.

Disfrutar de la rica arquitectura

Villach 6
Autor: Dennis Jarvis

Por último, no te puedes marchar de esta espectacular ciudad sin disfrutar la rica arquitectura de la zona. Sitios imperdibles son el exquisito casco antiguo, o el espectacular salón del comedor de Austria.

Como pudimos disfrutar, Villach es uno de los destinos de Austria que encantan con su belleza, su historia, su cultura y una naturaleza espectacular.

Imágenes cortesía de: Wolfgang, buergermedia, Paolo Mazzoleni, Kezka Dantza Taldea Eibar y Dennis Jarvis.