De paseo por la ciudad de Taichung en Taiwán

· 9 julio, 2015

Taiwán, una hermosa isla ubicada en Asia que forma parte del territorio de la República de China, con la cual comparte un pasado y tradiciones comunes. En la actualidad, forma parte del bloque de países asiáticos en expansión comercial impresionante, por lo que resulta un lugar extraordinario para visitar. Hoy escogimos la ciudad de Taichung en Taiwán para dar un pequeño paseo por sus calles y mejores atracciones y así conocerla un poco más ¡Anímate a recorrerla junto a nosotros!

Taichung en Taiwán, una de las ciudades más importantes de la isla

Taichung 2
Autor: Connie Ma

Taichung en Taiwán es una hermosa ciudad ubicada en el centro oeste de la isla. Su gran población y empuje industrial, la han convertido en la tercera ciudad más importante de todo Taiwán por lo que es un centro económico y cultural de la región.

Desde pequeñas industrias, grandes tiendas, negocios familiares –estos últimos son el sostén fundamental de la economía de la ciudad– hasta grandes corporaciones y fábricas se extienden por toda esta fantástica urbe, por lo que es un lugar perfecto para explorar posibilidades de negocios.

Disfrutemos de los hermosos parajes que esta metrópoli nos ofrece

Caminando al anochecer por las calles de Taichung

Taichung 3
Autor: Connie Ma

Quizás una de la maneras más espectaculares de disfrutar la ciudad de Taichung es caminando por sus calles al anochecer. Cuando cae el sol, la ciudad se viste de esplendor con coloridos juegos de luces por doquier y pareciere que un mundo paralelo cobra vida.

Mercados nocturnos abren sus puertas para ofrecerte los mejores productos, restaurantes de la comida típica taiwanesa venden sus más suculentos platos; todo dispuesto a ofrecer la mejor jornada nocturna.

Por estas y muchas más razones, no puedes perder la oportunidad de dar un paseo nocturno por esta ciudad.

El hermoso Museo de Artes Finas de Taiwán

Taichung 4
Autor: Connie Ma

Otra de las agradables sorpresas que nos ofrece la ciudad de Taikchung es su hermoso Museo de Artes Finas.

Esta fantástica edificación fue abierta en el año 1988 con la finalidad de exponer las obras y colecciones de los mejores artistas taiwaneses, de estilos contemporáneos y modernos.

En sus más de 102.000 metros cuadrados hay muchas agradables sorpresas por descubrir. El edificio, con más de 37.000 metros cuadrados, dispone de 16 galerías de exhibición, las cuales se centran en la forma como se ha desarrollado el arte en la isla. El resto de los predios de este lugar, están destinados a hermosos jardines y parques en los que se exponen piezas artísticas también.

Asimismo, en su interior se encuentra una biblioteca en la que se preservan más de 77.000 libros y un gran número adicional de referencias bibliográficas del arte taiwanés y de otros países.

Sin lugar a dudas, será un espacio especial para pasar ratos agradables y conocer mucho más sobre la atractiva cultura artística de Taiwán.

El Templo Le Cheng

Taichung 5
Autor: misco

Como muchas ciudades de Taiwán y de toda la República China, Taichung está llena de hermosos e históricos templos.

El más fantástico de todos es el templo Le Cheng, el cual fue construido a mediados del siglo XVIII, se considera como uno de los más grandes y adornados de toda la ciudad. Su belleza y arquitectura típica china, hacen rememorar los tiempos antiguos de su imperio.

En la actualidad, es usado para las grandes celebraciones de las festividades locales, grandes eventos que no paran. Si tienes la oportunidad de visitarlo durante estas jornadas quedarás más que encantado.

Taichung en Taiwán es una hermosa ciudad pujante, digna representante de la región y que rememora las tradiciones milenarias chinas, todo en perfecta combinación.

Imágenes cortesía de: Connie Ma y misco.