El encanto indiscutible de Corón en Filipinas

· 15 junio, 2016

Mientras más exploramos los confines de Filipinas, más nos quedamos prendidos de sus maravillosos destinos, los cuales están llenos de paisajes indescriptibles que nos invitan a soñar y a pasar algunos de los momentos más espectaculares de nuestras vidas, como en Corón, donde la magia y la naturaleza se fusionan de manera perfecta. ¡Ven con nosotros a conocer y disfrutar de este maravilloso destino!

En la búsqueda de Corón

Corón 2
Autor: Pulencio

Explorando las islas del oeste de Filipinas, encontramos uno de esos lugares donde los minutos parecen horas, las horas días y los días años, ya que el placer, la belleza y la tranquilidad que transmite son únicos, nos referimos a Corón.

Ubicado en la provincia de Palawan, Corón está considerado como un municipio de primera línea, ya que dispone de los territorios más hermosos de toda la región, por eso, se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los turistas que aman y buscan lo mejor.

Conformado por un grupo de 50 islotes, la isla Corón y otras más que integran el archipiélago de Calamian, todo lo que encuentras aquí es absolutamente espectacular, por eso tus sentidos serán exigidos al máximo para disfrutar de este paraíso terrenal.

Disfrutando de esta maravillosa región de Filipinas

Corón 3
Autor: Niraj Rajmohan

Sin lugar a dudas, para disfrutar de este maravilloso lugar no se requiere de mayor esfuerzo, ya que es tan asombroso que está perfectamente diseñado por la madre naturaleza para que solo pienses en relajarte, divertirte y disfrutar al máximo.

Desde navegar por las hermosas aguas, disfrutar de sus grandiosas playas, regocijarte en los mejores destinos para bucear, hasta no hacer nada, en este lugar de Filipinas no hay elección equivocada, todo será absolutamente maravilloso.

Saboreemos algunos de sus mejores lugares:

El espectacular Lago Kayangan

Corón 4
Autor: Bro. Jeffrey Pioquinto, SJ

Sin lugar a dudas, el espacio más destacado de todo Corón es el espectacular Lago Kayangan, ya que su paisaje impresionante te dejará sin aliento.

Sus aguas de un color turquesa que enamoran, tan claras como el cristal y tan serenas como la suave brisa de la mañana, te llevarán a un recorrido por un universo mágico lleno de un esplendor inigualable.

Su panorama está adornado por las hermosas montañas que se levantan a lo alto desde el fondo del lago, lo que aunado al aire maravilloso que se respira, resulta en una fórmula mágica y perfecta para pasar los mejores momentos de tu vida.

Las paradisíacas playas, entre las mejores de Filipinas

Corón 5
Autor: Niraj Rajmohan

Sin lugar a dudas, otra de las atracciones que no te puedes perder en Corón son sus playas absolutamente fuera de serie. Todas tus expectativas sobre lo que es una playa perfecta serán cumplidas cuando disfrutes de estos paraísos terrenales.

El ejemplar que destaca son las playas de Malcapuya, las cuales son tan cristalinas y preciosas que quedarás sin aliento. Sus aguas poco profundas son perfectas para relajarte y dejar en ellas todas tus penas. También es el lugar perfecto para practicar el snorkeling y disfrutar de la belleza de la vida submarina.

Otro de los bonitos destinos para pasar un día de sol, arena y agua es la playa Banana cuyo color azul de sus aguas se confunden con el del horizonte y la paz que trasmite es absolutamente increíble.

Las lagunas gemelas

Corón 6
Autor: dahon

Por último, aunque no lo es todo, no te puedes marchar de este precioso destino de Filipinas sin visitar las hermosas lagunas gemelas –Twin Lagoons–.

Consideradas como una visita obligatoria al visitar Corón. Son dos lagunas, una descubierta y la otra oculta a la que se accede por un agujero en la roca.

Aquí se mezclan las aguas dulce y salada lo que crean un espectáculo especial de belleza y sensación térmica.

Sin temor a equivocaciones, Corón en Filipinas tiene un encanto indiscutible que lo hace un destino perfecto para pasarla de maravilla.

Imágenes cortesía de: Pulencio, Niraj Rajmohan, Bro. Jeffrey Pioquinto, SJ y Dahon.