Encantados con la belleza de Pellestrina, una de las islas de Italia

· 20 abril, 2016

Italia es uno de esos países que con solo nombrarlo transporta a las personas a un mundo maravilloso donde lo único que importa es disfrutar de la vida, sin ningún tipo de preocupaciones ni molestias. Pellestrina es una de las islas que conforman este hermoso lugar, por ello queremos llevarte a conocerla y disfrutar en ella ese ambiente y ese aire encantador. ¡Ven y conócela junto a nosotros y seguramente quedarás encantado!

Acerca de Pellestrina, una hermosa isla de Italia

Pellestrina 2
Autor: RD_Elsie

Buscando nuevos lugares indescriptibles en el noreste de Italia, encontramos una hermosa, tranquila y colorida isla donde caminar resultó ser una experiencia más que agradable, y respirar su aire un remedio para el alma, nos referimos a Pellestrina.

Esta bella isla es una de las que forman la barrera entre el sur de la laguna de Venecia y el mar Adriático, por lo que es de suma importancia para la preservación veneciana y de toda esta hermosa región.

Llegar hasta aquí es muy sencillo desde Venecia o Burano, ya que se encuentran muy cerca, por lo que al tomar un ferri tardarás pocos minutos, por eso, es perfecta para una escapada de fin de semana si estás en alguna de las locaciones vecinas.

Disfrutando de este maravilloso lugar

Pellestrina 3
Autor: pattininews

Sin objeciones, visitar esta isla de Italia será una de esas experiencias que no se borrarán de tu, mente por la sensación de paz, tranquilidad, sosiego, colorido y belleza natural que te transmitirá. Caminar por sus calles, disfrutar de sus actividades cotidianas, conocer su cultura y vivir todo aquello que se aparezca en tu camino, será algo maravilloso. Disfrutemos de algunas:

Recorrer las calles de Pellestrina

Pellestrina 4
Autor: pattininews

Sin lugar a dudas, algo fundamental para conocer, vivir y sentir a Pellestrina es caminar por sus coloridas calles. Durante esta experiencia, tendrás la fortuna de observar de cerca la forma de vida de estas bellas personas, saborear sus típicas y variadas comidas a base de pescado –la pesca es una de sus actividades económicas principales– y sentir un poco la historia que se esconden entre sus calles y callejuelas.

También sentirás el vivo colorido de sus casas, las cuales están pintadas de distintas tonalidades –algo muy típico de esta zona–, lo que seguramente te transmitirá un aire de alegría muy especial.

Una cosa muy peculiar en esta isla de Italia es que a los visitantes les encanta recorrerla de una manera no convencional, es decir, a bordo de patines, modalidad que hace más amena y emocionante la faena, así que anímate también a experimentar la isla de esta manera.

La iglesia de San Pietro

Pellestrina 5
Autor: RD_Elsie

Uno de los monumentos históricos de la isla de Pellestrina en Italia es su hermosa iglesia de San Pietro, la cual fue edificada para conmemorar la victoria de los venecianos sobre la invasión húngara, ocurrida a finales del siglo X de nuestra era.

Este templo se encuentra construido justo en el lugar donde se produjo la batalla, por lo que es un sitio muy importante para los habitantes de la zona. Además de eso, la belleza del monumento bien vale la pena conocerlo.

Sin lugar a dudas, visitar la isla de Pellestrina en Italia será una de esas experiencias tranquilas, bonitas, llenas de momentos agradables que te dejarán recuerdos inolvidables en tu memoria.

Imágenes cortesía de: RD_Elsie y pattininews.