Vaduz, una hermosa y agradable ciudad de Liechtenstein

· 1 enero, 2016

Disfrutando de los hermosos confines del centro de Europa, hallamos un destino quizás un tanto desconocido, pero no por eso deja de ser bello y agradable, nos referimos a Vaduz una hermosa ciudad de Liechtenstein de la que seguramente, te enamorarás. No pierdas la oportunidad de conocerla ¡Acompáñanos!

Veamos un poco acerca de Vaduz

Vaduz 2
Autor: calflier001

Conociendo los territorios de la región centro occidental del principado de Liechtenstein, ubicado en el centro del continente europeo, hallamos su capital y una de las más hermosas de todas, hablamos de Vaduz.

Considerada como la principal urbe de este pequeño país, también está catalogada como un importante centro financiero internacional –ya que es un paraíso fiscal–, lo que la ha convertido en un lugar espléndido y muy atractivo.

La perfecta combinación entre el modernismo y la conservación del patrimonio histórico y cultural de esta ciudad de Liechtenstein, la hacen más que cautivante para pasar unos días extraordinarios que te hagan olvidar todas las preocupaciones.

Disfrutando de esta fantástica ciudad de Liechtenstein

Vaduz 3
Autor: János Korom Dr.

La belleza del paisaje, la rica historia, la hermosa arquitectura, un aire puro y relajante, y la influencia francesa, alemana, austríaca y suiza, crean un ambiente ideal para explorar, disfrutar, sentir y compartir con tus compañeros de viaje. Algunas de las cosas que no te puedes perder aquí son:

El castillo de Vaduz

Vaduz 4
Autor: The Ewan

Desde el siglo XIII, aproximadamente, el Castillo de Vaduz, lidera y vigila las colinas circundantes de la ciudad de Vaduz desde los 120 metros de altura.

En la actualidad, es el palacio y la residencia oficial del Príncipe de Liechtenstein, por lo que es un sitio espectacular lleno de lujos e historias.

Aunque este palacio no está abierto al público es posible admirarlo desde sus periferias y obtener información muy interesante sobre su historia. Pero seguramente, observarlo será una experiencia fantástica.

El impresionante edificio del Ayuntamiento

Vaduz 5
Autor: Dennis Jarvis

Otra de las cosas por conocer, que no te puedes perder al visitar Vaduz, es el hermoso edificio del Ayuntamiento.

Desde 1905, adorna el panorama de esta hermosa ciudad de Liechtenstein, con su hermosura, buen gusto y un exquisito diseño que lo hacen simplemente irresistible.

Ubicado en la plaza Peter-Kaiser-Platz, junto a la iglesia de San Florín, y el edificio del Parlamento, conforman el casco histórico de Vaduz, conocido como “Städtle”.

El antiguo puente sobre el río Rin

Vaduz 6
Autor: Kecko

Una de las maneras un tanto atípica de admirar el pasado de Vaduz es conociendo el antiguo puente sobre el río Rin.

Llamado “Alte Rheinbrücke”, fue construido en 1901, y es tan peculiar porque está edificado completamente de madera.

Lo que parece increíble es que por más de 100 años sirvió de paso entre esta ciudad y Sevelen, incluso para vehículos pesados, aunque en la actualidad solo es transitado por peatones. Al entrar en él, seguramente te sentirás como en una cápsula del tiempo que te llevará al pasado.

Indudablemente, Vaduz es una hermosa y agradable ciudad de Liechtenstein, llena de historia, cultura y una extraordinaria arquitectura que te brinda momentos increíbles e inolvidables.

Imágenes cortesía de: uve harder, calflier001, János Korom Dr.,The Ewan, Dennis Jarvis y Kecko.