Conozcamos Negril en Jamaica

· 8 mayo, 2016

Jamaica es uno de esos paraísos terrenales donde pasarlo de maravilla es el único requisito para estar aquí; Negril es una hermosa ciudad balnearia que te brindará momentos inolvidables de disfrute, celebraciones y grandes emociones. ¡Ven con nosotros y disfrútala!

Conociendo un poco de Negril en Jamaica

Negril 2
Autor: Ben Sanborn

Recorriendo y disfrutando de los bellos lugares del oeste de Jamaica, tratamos de satisfacer las necesidades de hallar destinos paradisíacos donde pasarlo bien rodeados de una naturaleza casi pura, y un ambiente increíble que atrapa sin remedio, llegaremos a Negril.

Conocida como una pequeña ciudad balneario, sus costas son exquisitas por cuanto ofrecen maravillosas playas que invitan a olvidar las preocupaciones, sus acantilados espectaculares te convidan a saltar hacia la felicidad, las actividades extremas ofrecen momentos de adrenalina y respirar su aire puro que renueva el alma.

Disfrutando de este espectacular destino

Negril 3
Autor: The Palms Resort Negril, Jamaica

Sin lugar a dudas, pasar unos días en Negril será una de esas experiencias inolvidables en la hermosa isla de Jamaica. Seguramente no te será difícil acostumbrarte al agradable clima de relajación que se siente en este lugar, y muy probablemente no lo querrás abandonar.

Con el quehacer del día a día, las obligaciones y la carrera acelerada que impone la vida moderna, estar en un destino así de calmo y despreocupado, lo convierte en una joya de nuestro planeta Tierra. Veamos en qué podemos entretenernos:

Las hermosas playas y la vida marina

Negril 4
Autor: Cory Hatchel

Sin lugar a dudas, las playas de Negril en Jamaica son unas de las mejores de toda la isla y de la región. Totalmente despreocupadas, relajadas y alegres, sus preciosas orillas te invitan a fusionarte con el medio ambiente y sus deliciosas aguas azules te llaman a disfrutarlas.

El más famoso de sus ejemplares es la playa conocida como “7 millas de Negril”, en la que disfrutarás de estar en su borde, escuchando el sonido de las olas, el delicioso sol y el entorno maravilloso que te atrapa sin que ofrezcas ningún tipo de oposición.

Pero eso no queda ahí, ya que debajo de las aguas encontramos un maravilloso mundo de flora y fauna marina que nos invita a conocerla, por eso, el snorkeling y el buceo son de las actividades más practicadas, seguramente quedará más que encantado.

Los espectaculares acantilados

Negril 5
Autor: daivinandleah

Otra de las grandes atracciones de Negril en Jamaica son sus espectaculares acantilados, los cuales están llenos de una grandiosa belleza y que te invitan a pasar momentos de adrenalina y emoción.

Uno de sus más valiosos ejemplares son los grandiosos acantilados de coral negros, que son los que dan un toque dramático al panorama, por lo que son algunos de los sitios más especiales para pasarlo bien en este destino de Jamaica.

De hecho, se dice que de ahí proviene el nombre de esta región, por lo que es sumamente importante para sus pobladores.

Indistintamente de la relevancia histórica de estos acantilados negros es indudable su belleza y emoción que les brinda a todos aquellos que los visitan.

Aventuras extremas

Negril 6
Autor: wardyboy400

Para finalizar la visita a Negril en Jamaica, no se puede perder la oportunidad de vivir experiencias más que emocionantes con las aventuras extremas que podrás practicar en este lugar.

Desde viajar a máxima velocidad en una moto de agua, hasta volar con un paracaídas en tu espalda, tirado por una lancha a toda velocidad, no podrás creer tanta emoción.

Sin lugar a dudas, Negril es uno de esos lugares hermosos que hacen lucir a Jamaica, aquí pasarás momentos increíbles e inolvidables en un ambiente de absoluta relación y disfrute.

Imágenes cortesía de: wardyboy400, Ben Sanborn, The Palms Resort Negril, Jamaica; Cory Hatchel y daivinandleah.