Conozcamos los hermosos paisajes de Townsville en Australia

· 21 julio, 2015

Australia, tierra salvaje y recóndita que ha sido dominada por la mano del hombre y se ha convertido en un lugar fantástico. Hoy queremos llevarte a conocer los hermosos paisajes de uno de esos sitios, Townsville en Australia. Seguramente te encantará ¡Únete a nosotros!

Townsville en Australia, tierra de hermosos parajes

Townsville en Australia
Autor: john skewes

Townsville en Australia es una hermosa ciudad ubicada en la costa noreste del territorio de este país y que también forma parte del Estado de Queensland.

Su ubicación es recóndita, ya que la ciudad más cercana –Cairns– está a más de 350 kilómetros de distancia, cuestión que le otorga un toque indómito que la hace cautivadora.

townsville en australia 3
Autor: Chelsea Woods

Uno de esos atributos naturales más espectaculares que se encuentran en sus alrededores es la Gran Barrera de Coral, el más grande y hermoso del mundo, por lo que no conseguirás un paisaje igual en ningún otro lado del planeta.

Descubramos lo que nos depara este fantástico destino australiano.

The Strand

townsville en australia 4
Autor: john skewes

Una de las primeras y obligatorias cosas que debes hacer en la fantástica ciudad de Townsville es visitar la hermosa zona conocida como The Strand.

Este hermoso paseo marítimo, cuenta con más de 2,2 kilómetros de exquisitos lugares para pasar los mejores días de relajación y descanso.

Aquí podrás dar un espectacular paseo caminando o trotando, recorrer la zona en bicicleta, darte un chapuzón en las exquisitas playas, caminar descalzo por las blancas arenas, disfrutar de los parques acuáticos, degustar exquisitos platos de comidas típicas de la región o sentarte a tomarte un refrigerio con tus compañeros de viaje mientras cae el sol. Cualquiera que sea tu elección, seguro que lo pasarás fenomenal.

Ahora bien, quizás el atributo más interesante, hermoso y espectacular de The Strand son sus extraordinarias playas. Arenas que masajean tus pies mientras caminas descalzo, te abren el camino para entrar a las exquisitas aguas que te recibirán de manera única.

Durante todo el año se festejan varios eventos, por lo que la zona es movida cualquier día del calendario. Alguno de los más resaltantes son los fantásticos eventos de pirotécnica y los espectáculos aéreos increíbles que seguramente te encantarán.

Admirando el paisaje desde Castle Hill

townsville en australia 5
Autor: john skewes

Admirando el panorama de Topwnsville en Australia, en el horizonte se erige la hermosa cima conocida como Castle Hill.

Esta montaña, es un monolito de granito rosado de más de 286 metros de alto desde donde podrás obtener las vistas más espectaculares de la ciudad y del puerto.

También podrás observar más de 300 especies de plantas indígenas de la zona, un espectáculo botánico hermoso; o un número mayor a 50 especies de aves, algunas poco usuales como el Halcón Peregrino, es decir, constituye un reservorio natural de la fauna silvestre autóctona muy importante.

De visita al Acuario Reef HQ

townsville en australia 6
Autor: boviate

En la hermosa Gran Barrera de Coral se encuentra el mayor acuario de arrecife de coral viviente de todo el mundo.

Con una hermosa exposición de más de 130 especies de fauna coralina, 120 distintos tipos de peces, incontables estrellas de mar y demás especies marinas, este acuario constituye un verdadero ecosistema viviente.

Uno de los aspectos más resaltantes de este acuario es que está a cielo abierto, por lo que recibe los embates de la naturaleza que generan la sensación de un verdadero arrecife ¡todo un espectáculo!

Townsville en Australia es una hermosa ciudad llena de fantásticos parajes y lugares para conocer. Tendrás una jornada súper relajante mientras que tus sentidos sienten a la naturaleza.

Imágenes cortesía de: john skewes, Chelsea Woods, john skewes y boviate.