Conozcamos Hobart, una de las interesantes ciudades de Australia

12 Agosto, 2015
 

Hablar de Australia es sinónimo de lugares recónditos, indómitos pero sofisticados al mismo tiempo, ya que han logrado conseguir un equilibrio entre la naturaleza salvaje que la rodea y la modernidad de las mejores ciudades del mundo. Hobart, es una de esas interesantes ciudades de Australia que te cautivarán ¡Ven con nosotros a conocerla!

Hobart, un atractivo lugar en Tasmania

Autor: Charles Haynes
hobart

Recorriendo el territorio de Australia, en la isla de Tasmania, nos encontramos con la atractiva ciudad de Hobart.

Sus orígenes se remontan a inicios del siglo XIX cuando fue constituida como una colonia penal, sin embargo, gracias a su belleza natural y arquitectónica, a su empuje financiero y a la importancia estratégica que tiene dentro de la economía australiana, solo quedan vestigios de ese pasado sombrío.

Sus atractivos te atraparán, ya que en este ciudad podrás conseguir desde hermosas playas, puertos de ensueño, hasta paisajes de montaña increíbles, seguramente encontrarás lo que tanto te gusta.

Conociendo Hobart, una de las grandes ciudades de Australia

Hobart 3
Autor: Edward Rodley
 

En tu visita a Hobart, no debes perder ni un segundo para conocer cada rincón de este lugar grandioso. Entre algunas de las actividades que podrás disfrutar están:

  • Navegar en la grandiosa marina de Hobart: este hermoso lugar te brindará momentos inolvidables.
  • Surcar las montañas: Hobart ofrece una mezcla de paisajes más que interesante, conocer sus montañas será un sueño.
  • Recorrer las calles: dar un paseo a pie, en coche, en bicicleta o cualquiera que sea el medio que escojas, será una forma maravillosa de conocer la ciudad y disfrutar de su exquisita arquitectura.

No esperemos más y disfrutemos de esta fantástica urbe de Australia.

Navegando y conociendo la hermosa Marina de Hobart

Hobart 4
Autor: Michael Coghlan

Como ciudad costera, Hobart posee espacios de película destinados a disfrutar del mar de la mejor forma posible. Sus hermosas costas, ofrecen la combinación perfecta entre paisajes inolvidables y una infraestructura perfecta para las mejores embarcaciones.

Uno de los lugares más famosos de este puerto turístico, es el Constitution Dock el cual es el escenario principal de la competencia marítima más importante de la zona, el Regata Sídney-Hobart la cual parte desde la capital de Australia –Sidney– y culmina en esta ciudadela.

 

Cientos de embarcaciones de todas las esloras, serán las protagonistas en esta locación; por eso, si te gusta disfrutar del mar, este es un lugar perfecto para ello.

Surcando las montañas de la zona: el Monte Wellington

Hobart 5
Autor: Adam Selwood

Divisando el paisaje de Hobart, hay algo que capturará tu atención de manera inmediata y es el hermoso Monte Wellington.

Con una elevación de más de 1200 metros de altura, sus picos habitualmente están copados de nieve. Asimismo, desde aquí podrás tener las mejores vistas de la ciudad, por lo que visitarla será una experiencia extraordinaria.

Recorriendo las hermosas calles de la ciudad

Hobart 6
Autor: rodtuk

No puedes marcharte de Hobart, una de las más bellas ciudades de Australia, sin recorrer sus calles para admirar la rica arquitectura y disfrutar sus lugares de primera.

 

Caminar será quizás, la mejor opción para conocer al detalle cada centímetro de esta urbe. Seguramente, te encontrarás con el Salamanca Place, un lugar de hermosos almacenes y mercados al aire libre, que lo convierte en una de las zonas de reunión más importantes de todo el país.

Seguramente en cada esquina encontrarás algo que capturará tu atención.

Imágenes cortesía de:  Jenne, Charles Haynes, Edward Rodley, Michael Coghlan, Adam Selwood y rodtuk.