Disfrutando de las deliciosas playas de Adelaida en Australia

· 2 julio, 2015

Australia, un hermoso, recóndito y salvaje territorio domado por la mano del hombre. Al mismo tiempo, se ha convertido en un destino sofisticado y con un muy alto nivel de vida, por lo que ofrece un contraste increíble, perfecto para pasar unos días inolvidables. Hoy queremos llevarte a conocer las deliciosas playas de Adelaida en Australia, lugares fantásticos que te harán pasar momentos muy agradables. ¡Acompáñanos, seguro te encantarán!

Las playas de Adelaida en Australia, justo a orillas del océano

Adelaida 2
Autor: Sydney Oats

Adelaida en Australia es una hermosa ciudad ubicada en el suroeste del país, en la península de Fleurieu, muy cerca del golfo de San Vicente y en los territorios del Océano Índico. Las playas de Adelaida se encuentran en sus bellas y amplias costas, consideradas como los mejores lugares para pasar deliciosos días de sol, agua y arena, sin preocupaciones.

Pasar una jornada en estos hermosos lugares, es una de las actividades favoritas de los habitantes y visitantes de la zona. Existen varias opciones, algunas en la misma ciudad y otras en las islas cercanas; veamos algunas de las más especiales.

La playa Glenelg

Adelaida 3
Autor: Talib Meer

Ubicada en las inmediaciones de la ciudad, a tan solo unos kilómetros del centro  se encuentra la famosa playa Glenelg.

Estas orillas son el corazón de la vibrante zona costera de la ciudad. En ellas, se concentran cosas maravillosas, ya que además de playas de aguas azules y arenas blancas, hay incontables tiendas de cualquier especie, interesantes museos, hermosas galerías, restaurantes de primera categoría para complacer tu paladar y lujosos hoteles que te darán la mejor estadía de tu vida.

Pasar un día bañándote en las aguas de estas playas de Adelaida será fantástico. Al caer la tarde, podrás admirar el hermoso ocaso al mismo tiempo que consientes tus sentidos comiendo, bailando, tomando agradables bebidas y disfrutando el ambiente en general.

La playa Henley

Adelaida 4
Autor: Kyle Taylor

Otras de las joyas de playas de Adelaida en Australia es Henley la cual está a tan solo pasos de distancia.

Este lugar es muy deseado por los lugareños, como un escape a las presiones del día a día. Muchos, se pierden hacia este destino justo después de terminar la jornada laboral, para pasar una noche fantástica e inolvidable.

Además de disfrutar las relajantes mareas, podrás evadirte de todos tus pesares diarios con las grandes celebraciones nocturnas que se desarrollan en la zona; degustar las exquisitas comidas típicas de la región e internacionales que sirven en los restaurantes adyacentes, o simplemente refrescarte con la suave brisa nocturna. Será una experiencia fantástica.

La isla Canguro

Adelaida 5
Autor: Paul Asman and Jill Lenoble

A pocas millas náuticas de Adelaida en Australia está la fantástica isla Canguro otro de los destinos predilectos de su gente.

El lugar de playas predilecto de esta isla es la bahía Vivonne, catalogada en tiempos pasados como una de las mejores playas del país.

Llena de olas fuertes con aguas de un azul intenso, es un lugar perfecto para los amantes de las aventuras. También, tendrás la oportunidad de tener un contacto directo con la fauna de la zona como los canguros que recorren la isla o los leones marinos que retozan en las orillas.

Para tomar un tranquilo baño, no habrá nada mejor que la zona del muelle; aquí sentirás un alivio especial.

Las playas de Adelaida en Australia son lugares rodeados de fantásticos parajes, restaurantes, cafés y demás sitios que te garantizarán días increíbles… ¡Conócelas!

Imágenes cortesía de: Les Haines, Sydney Oats, Talib Meer, Kyle Taylor y Paul Asman and Jill Lenoble.