Conoce junto a nosotros la ciudad de Nagoya en Japón

· 8 julio, 2015

Japón, tierra de costumbres milenarias que ha sabido conjugar de manera perfecta con lo mejor y más avanzado del mundo moderno. A pesar de ello, su cultura se mantiene intacta lo que ha permitido que se desarrolle como una sociedad equilibrada. En esta ocasión, queremos que conozcas junto a nosotros la hermosa ciudad de Nagoya en Japón, uno de los lugares más importantes del país nipón. ¡Acompáñanos!

Nagoya en Japón, un lugar de primera línea

Nagoya 2
Autor: pang yu liu

Nagoya en Japón se encuentra ubicada en la isla Honshu que forma parte del territorio del Sol Naciente, en las costas del Océano Pacífico.

La historia de esta ciudad se remonta al año 1889 en el que fue fundada y desde entonces no ha parado de crecer.

Asimismo, es considerada como la cuarta ciudad más grande y una de las más importantes de todo Japón, ya que en ella se concentran algunas de las industrias más resaltantes del mundo, principalmente del área automotriz.

Nagoya 3
Autor: Collin Grady

La belleza natural y arquitectural de esta urbe es especial, ya que mezcla la modernidad con el pasado de una manera fantástica.

Por estas y muchas más razones, Nagoya es un lugar fantástico para visitar. Disfrutemos de algunos de sus atractivos.

El castillo de Nagoya

Nagoya 4
Autor: Marufish

Recorriendo los rincones de Nagoya nos topamos con una construcción hermosa e imponente, el castillo de la ciudad. Construido alrededor del año 1525, sus casi 500 años encierran cientos de historias y batallas intensas.

Por siglos, sirvió de residencia a la familia Tokugawa, uno de los clanes más poderosos de toda la nación nipona.

Lamentablemente, lo que disfrutamos en la actualidad es una reconstrucción del castillo original, ya que el primario fue quemado durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la réplica logra transmitir todo el poderío y el ambiente de la época en la que fue construido.

El acuario

Nagoya 5
Autor: Collin Grady

Otro de los grandes lugares existentes en la ciudad de Nagoya es el fantástico acuario. Ubicado en el puerto de la ciudad, te dará la oportunidad de tener un contacto con hermosos animales y disfrutar de espectáculos especiales.

Algunas de las hermosas especies que podrás admirar en este parque, son grandes mamíferos como delfines, ballenas blancas, ballenas orca (conocidas como ballenas asesinas), varios tipos de criaturas marinas de distintas zonas de Japón, entre muchas otras.

Seguramente, uno de tus números favoritos será la demostración de los delfines, en los que haciendo caso a sus entrenadores hacen piruetas y demostraciones de afecto.

Disfrutar de una lucha de sumo

Nagoya 6
Autor: Cesar I. Martins

Nombrar Japón es sinónimo de peleas de los grandes guerreros, conocidos como los luchadores de sumo.

Nagoya es uno de los lugares más famosos en donde se celebran estas batallas, incluso en ella se realizan torneos de categoría mundial durante el mes de julio de todos los años.

La lucha consiste en el enfrentamiento de dos contrincantes en un área circular, pierde quien toque primero el suelo, el primero que salga del círculo, el que use una técnica ilegal como el estrangulamiento o pierda su vestimenta peculiar y especial para esta batalla.

Realmente son un deleite de estrategia, técnica, entrenamiento y poder, por eso si visitas la ciudad de Nagoya en Japón no puedes dejar de verlas.

En conclusión, Nagoya en Japón es una ciudad fantástica que fusiona perfectamente las culturas milenarias con las bellezas naturales y el mundo moderno, por eso debes conocerla.

Imágenes cortesía de: pang yu liu, Collin Grady, Marufish, Collin Grady  y Cesar I. Martins.