Billund en Dinamarca, la cuna del Lego

· 23 junio, 2015

La recóndida ciudad de Dinamarca se ha convertido en el mejor lugar para vivir a nivel mundial. Sus hermosos parajes, gente muy agradable y curiosidades únicas, la hacen más que atractiva para pasar unos fantásticos días de vacaciones. En esta oportunidad, queremos pasear por la hermosa ciudad de Billund en Dinamarca, la cuna de los mundialmente famosos bloque de juguete Lego ¡Acompáñanos!

Billund en Dinamarca, el lugar soñado de los fanáticos del Lego

Legoland 2
Autor: MPD01605

Billund en Dinamarca es una fantástica urbe ubicada en la península de Jutlandia. Sus orígenes se remontan al año 1454, en los que se inició como una aldea rural. Sin embargo, en la actualidad ha alcanzado niveles enormes de crecimiento y uno de los principales precursores de esto es la mundialmente famosa fábrica de bloques de juguete Lego.

El Lego

Legoland 3
Autor: MPD01605

Hablar de Billund en Dinamarca es sinónimo de diversión al máximo, ya que es la sede central de la súper famosa compañía Lego. Fundada en 1932, en sus orígenes producía juguetes de madera, hasta que en el año 1949 se dedicó a producir los bloques de plástico conectables Lego.

¿Quién no ha jugado alguna vez con los Legos? Niños y adultos, desean por igual tenerlos. Desde las colecciones de Bionicle, Exo-Force, Star Wars, Harry Potter hasta las de Indiana Jones, todas son súper emocionantes.

El Súper Parque Legoland

Legoland 4
Autor: MPD01605

En las inmediaciones de Billund en Dinamarca, se erige el sueño de cualquier mortal en 140.000 metros cuadrados de extensión, esto es el parque Legoland. Creado alrededor de 1960, desde aquel entonces se ha convertido en el parque de atracciones más popular de todo el Reino de Dinamarca, perfecto para visitar con la familia completa.

El parque ofrece muchas estaciones temáticas, las cuales disfrutarán desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

Un ejemplo de ello, es el paseo por la casa embrujada,  ideal para aquellos amantes de las emociones del suspenso, la casa embrujada tiene lo que buscas. Caminar por pasillos en los que aparecen vampiros, fantasmas y monstros, harán de esta experiencia algo fantástico.

El Miniland

Legoland 5
Autor: stachelbeer

Una de las atracciones más increíbles del parque Legoland es su Miniland. Este mundo en miniatura es fantástico, ya que está construido con más de 65 millones de bloques de Lego.

Aquí hay recreaciones de ciudades enteras de Dinamarca, pistas de competencias, escuelas de tránsito para los niños, subir a una montaña rusa y disfrutar al máximo, todo, absolutamente todo, edificado con ladrillos de Lego, es algo simplemente inolvidable.

También tendrás la oportunidad de vivir una experiencia acuática muy divertida en la Laguna Pirata, en la que te verás envuelto en una batalla campal o en una aventura inolvidable en la cacería del tesoro en el templo.

De la estadía

Legoland 6
Autor: Dark Dwarf

El Legoland es un mundo tan maravilloso que si quieres no tendrás que irte, ya que dentro existen instalaciones maravillosas como el Hotel Legoland.

En este fantástico hotel tendrás la oportunidad de alojarte con toda la familia y disfrutar y así no tener que separarte de este mundo de fantasía. También, podrás explorar las habitaciones temáticas en las que sentirás que te transportas a un universo paralelo.

Sencillamente, la ciudad de Billund en Dinamarca es sinónimo de Lego, una experiencia mágica que no podrás perderte en tu visita a este fantástico país.

Imágenes cortesía de: MPD01605, stachelbeer y Dark Dwarf.