7 pueblos que te harán suspirar. II Parte

7 pueblos que te harán suspirar. II Parte

¿Quieres disfrutar de otros pueblos que te harán suspirar? Seguramente la respuesta es sí, entonces aventurémonos a conocer otros de estos destinos que te dejarán enamorado. ¡Déjate llevar por su encanto!

En búsqueda de los pueblos más hermosos

Autor: Floris Oosterveld

Para conocer y disfrutar de algunos de los pueblos que seguramente te robarán un suspiro, debes liberar tu imaginación, dejar que la brújula se dañe y no tener un plan, pues en el sitio menos indicado lo encontrarás.

Con poca población pero llenos de espectaculares obras arquitectónicas y paisajes de ensueño, lo más probable es que no te quieras marchar.

Exploremos algunas de estas joyas:

1. Reine en Noruega

Autor: melenama

Uno de los paisajes más hermosos del círculo polar ártico lo encontrarás en Reine, uno de los pueblos más pintorescos de Noruega.

Con poco más de 300 habitantes y una localización muy remota, su belleza y colorido atrae a miles de turistas cada año, quienes buscan apartarse y olvidarse de todo en un paisaje verdaderamente idílico.

¿Qué puedes hacer aquí?, te lo decimos a continuación:

Relajarte mientras respiras profundo, comes y tomas un buen trago al mismo tiempo que admiras el increíble paisaje.

  • Alójate en una de las casas de pescadores, conocidas como “Rorbuer”.
  • Vete de pesca o avista las ballenas de la zona a bordo de un bote, un crucero o un de un kayak (si quieres hacer la aventura más emocionante).
  • Sube a la cima de la montaña Reinebringen y admira desde su pico la vista más increíble que puedas imaginar jamás.
  • Admira las impresionantes auroras boreales entre los meses de septiembre y abril.

2. Oia en Grecia

Autor: Firelknot

Grecia es otro de los destinos en los que encontramos uno de los pueblos que te harán suspirar por su encanto mágico, nos referimos a Oia.

Con un poco más de 1.500 afortunados que habitan aquí es un paraíso reservado y exclusivo, cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia.

Asimismo, durante los siglos XIX y XX fue una próspera localidad de comerciantes, por lo que estaba llena de opulencia que aún se puede disfrutar.

No te puedes perder:

  • Sus iglesias hermosas cuyas cúpulas resaltan en el panorama.
  • Las hermosas, pequeñas y coloridas callejuelas.
  • Admirar un atardecer desde las ruinas del Castillo Bizantino.
  • Disfrutar de las varias joyerías y tiendas de lujo de su calle principal.

3. Varenna en Italia

Autor: VV Nincic

En el norte de Italia, muy cerca de la frontera con Suiza, a orillas de lago de Como, hallamos un pueblo de pescadores que seguramente te hará suspirar por su magnífico encanto y colorido, ese es Varenna.

Llena de bellos jardines y escenarios perfectos para el romanticismo, una estadía en este lugar será una de las aventuras inolvidables de tu vida.

Algunos de sus mayores atractivos son:

  • Villa Monastero: a orillas del lago de Como, su precioso jardín botánico te arropará agradablemente, su museo te mostrará la historia de la región y el ambiente tan apacible te servirá de inspiración.
  • Tomar bote taxi: navegar por las tranquilas aguas del lago de Como a bordo de un bote taxi te permitirá admirar el panorama de una forma increíble. ¡Quedarás maravillado!

4. Riquewihr en Francia

Autor: GK Sens-Yonne

Para cerrar con broche de oro, no podría quedar por fuera el pueblo de Riquewihr, al noreste de Francia, en la exquisita región de Alsacia, el cual con su opulento estilo arquitectónico te dejará sin palabras.

Entre montañas y bosques, sembradíos de vid de primera, sus aires medievales, un gran patrimonio histórico y hermosos edificios, más de un suspiro te robará este pueblo.

Hogar de tan solo unas 1.200 personas, es un paraíso recóndito.

Aquí, disfruta de:

  • La hermosa arquitectura, caminando sin rumbo fijo por las coloridas y bellas calles. No te pierdas del edificio del ayuntamiento el cual te sorprenderá por su estilo neo clásico exquisito y las casas que datan de los siglos XVI y XVII.
  • El imponente castillo Württemberg y su museo.
  • Los viñedos: catalogados entre los mejores de Francia, así que degusta cada uno de sus productos, será un placer para los sentidos.
Imágenes cortesía de: Pug Girl, Floris Oosterveld, melenama, Firelknot, VV Nincic y GK Sens-Yonne.

Te puede gustar