7 de las playas más espectaculares del mundo (primera parte)

· 2 abril, 2013

culebra

Si lo tuyo es el sol, la arena y el mar, te tenemos una lista de 7 de las playas más espectaculares del mundo. Todas tienen su propio toque especial y están ubicadas en diferentes continentes, pero todas comparten las características esenciales de lo que una buena playa debe tener. Esperamos que las disfrutes.

1. Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Ubicada en Culebra, una pequeña isla localizada el este de Puerto Rico, esta playa (cuya fotografía puedes observar arriba) es indiscutiblemente paradisiaca. Sus arenas blancas y sus aguas azules la hacen un destino sumamente popular, pero manteniendo una limpieza excepcional.

2. Whitehaven Beach, Australia

whitehaven

Se localizan en la isla de Whitsunday, muy cerca de la costa noreste de Australia. Esta playa destaca, además del color de su arena y de las aguas cristalinas, por su extendida longitud.

3. Playa de Tulum, México

tulum

Tener una playa de arenas blanquísimas, de frente al Caribe mexicano y con ruinas arqueológicas mayas a tu lado, simplemente, no tiene precio. Eso es Tulum.

4. Porto de Galinhas, Brasil

portodegalhinas

Una de las cualidades principales de esta playa es que tiene piscinas naturales. Porto de Galinhas se ubica en la municipalidad de Ipojuca, en el estado brasileño de Pernambuco.

5. Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana

Playa_Bavaro

Localizada en el reconocido complejo turístico de Punta Cana, esta playa cuenta con hermosos árboles de palmera a lo largo, lo que le da un maravilloso encanto tropical.

6. Pearl Beach, Bora Bora, Polinesia Francesa

pearlbeach

Bora Bora se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos para los vacacionistas a nivel mundial. Este atolón cuenta con la fabulosa Pearl Beach, que combina las diferentes tonalidades azules del mar con las hermosas colinas verdes, pertenecientes a los varios islotes, que se ven a una distancia cercana.

7. Navagio Beach, Zacinto, Grecia

navagio

Esta playa de ensueño está localizada en una de las islas Jónicas, al lado de la costa oeste de Grecia. Sus aguas clarísimas bañan la privada playa, rodeada de altos acantilados.

Pronto te presentaremos otra lista con las siguientes 7 playas más espectaculares. Si eres del tipo de turista que prefiere esta clase de destinos, creemos que no quedarás defraudado.

Imágenes cortesía de Juan_Carlos_Cruz, Kevgibbo, Bjørn Christian Tørrissen, Ana_ge, Andreas Volkmer, Olivier Bruchez y RobW_.