6 ciudades turísticas de Estados Unidos para pasarla en grande II Parte

6 ciudades turísticas de Estados Unidos para pasarla en grande II Parte

Sabemos que ansías conocer otras de las ciudades turísticas de Estados Unidos, ya que son perfectas para el disfrute, el entretenimiento, la diversión, están colmadas de un arquitectura innovadora y reluciente todo planificado para hacértela pasar bien. ¡Vamos por más!

Otras ciudades turísticas de Estados Unidos

Autor: Sean Yu

Son tantas las ciudades turísticas de Estados Unidos –más de 13.300– que las opciones para hacer turismo, disfrutar, pasar unos días desconectado de la rutina, son prácticamente infinitas.

Bien sea que desees estar en una ciudad alejada y tranquila, o en una de las más modernas y ajetreadas del planeta, solo tienes que decidir.

A continuación, te mostramos otros de estos atractivos destinos:

1. Nueva York

Autor: Andrew

El encanto que tiene Nueva York la convierte en otra de las ciudades turísticas de Estados Unidos predilecta de los viajeros tanto nacionales como internacionales. ¿Por qué?

¿Será su modernismo? ¿Tendrá algo que ver su elegancia? ¿Será la bella naturaleza de sus parques? ¿Será el ajetreo de ser una capital mundial? No lo sabemos, pero seguramente es la combinación de todas esas cosas y más.

Con una paleta interminable de opciones para disfrutar de unos días inolvidables, algunas de las mejores atracciones que no te puedes perder son:

  • Sobrevolar la ciudad en un helicóptero: no habrá mejor manera de admirar la vida de esta ciudad que a bordo de un helicóptero. Te hará entender la gran magnitud de este lugar.
  • Ir a un juego de béisbol: Nada mejor que sentir la algarabía de los más de 54.000 espectadores que se concentran para apoyar a su equipo, los archifamosos Yankees de Nueva York. ¡Será inolvidable!
  • Mirar la ciudad desde los observatorios: sube al piso 86 del Empire State o al 102 de la Torre One World Trade Center, donde encontrarás dos de los observatorios más elegantes y especiales del planeta. Las vistas son verdaderamente increíbles.
  • Respirar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza: Por supuesto, no puedes dejar por fuera sentir la naturaleza en uno de los parques más famosos del planeta, el Central Park.

2. Orlando

Autor: tegioz

Sin duda alguna, una de las ciudades turísticas de Estados Unidos más famosas para disfrutarla en familia, ya que es la cuna de algunos de los parques temáticos de diversión y entretenimiento más conocidos del mundo.

Algunos de los sitios obligatorios para visitar son:

  • Los parques temáticos: sin duda alguna, todo el que lleva a Orlando es para disfrutar de la magia de los parques temáticos dispuestos para el entretenimiento sin límites. Los más renombrados son:
    – Magic Kingdom.
    – Epcot.
    – Animal Kingdom.
    – Universal Studios.
    – Sea World.
  • Los resort: Orlando es una de las ciudades con el mayor número de habitaciones de hotel, pero no es solo eso, sino que sus hoteles son algunos de los más impresionantes del mundo, ya que son ciudades enteras dentro de la misma ciudad. Los más afamados e impresionantes son:
    -World Disney World Resort.
    -Universal Orlando Resort.

3. Miami

Autor: 準建築人手札網站 Forgemind ArchiMedia

Indiscutiblemente, otra de las ciudades turísticas de Estados Unidos más famosas del planeta, ya que aquí se concentran algunos de los más acaudalados de la nación, el derroche de lujos y ostentosidades está por doquier, las fiestas nunca paran, las playas siempre están en el orden del día y los sitios para hacer las mejores compras que puedas imaginar.

Son apenas un abreboca de toda la diversión y el entretenimiento que vivirás aquí. ¿Cómo disfrutarla al máximo? Veamos:

  • Ocean Drive: siente la vida de esta ciudad en una de sus calles más famosas. Disfruta de los mejores restaurantes, las mejores playas, lo sitios nocturnos más destacados y los sitos de ocio más extravagantes.
  • Miami Beach: disfruta del sol en las mejores playas de la costa de Florida, rodeadas de los paisajes urbanos más modernos e imponentes.
  • Pon a prueba tus bolsillos en los mejores centros comerciales del país: muchos coinciden que Miami es una de las mejores ciudades del planeta para comprar, ya que consigues de todo, desde marcas afamadas hasta emergentes y todo a precios insuperables. Date una pasada por:
    – Lincoln Road Mall: ubicado en South Beach es al aire libre y tiene más de 400 tiendas.
    – Dolphin Mall: uno de los más concurridos por sus tiendas y sitios de entretenimiento.
    – Sawgrass Mills Mall: el más famoso de los outlet, con más de 400 tiendas de las mejores marcas a precios insuperables.
Imágenes cortesía de: Adriel O. Socrates, Sean Yu, Andrew, tegioz y 準建築人手札網站 Forgemind ArchiMedia.