3 lugares de República Dominicana para disfrutar

· 1 mayo, 2017

¡Seguro anhelas conocer algunos de los mejores lugares de República Dominicana! Entonces embárcate junto a nosotros en este viaje para conocer 3 de los sitios en los que disfrutarás de todo el encanto de esta joya caribeña. ¡Acompáñanos!

Lugares de República Dominicana que son de ensueño

Autor: Reinhard Link

Hay lugares de República Dominicana que realmente invitan a soñar, a disfrutar, a divertirse, a relajarse, a dejar que el tiempo pase sin importar que las preocupaciones queden atrás, aunque sea por unos días.

Todo eso acompañado del encanto caribeño de uno de los países más famosos de la región.

Déjate llevar por su magia la que podrás disfrutar al máximo en:

1. Bayahíbe

Autor: Reinhard Link

En la vía desde Santo Domingo hacia La Romana se encuentra un pueblo encantador que está considerado entre los mejores lugares de República Dominicana. Esto es debido a la belleza de sus playas, que perfectas para pasar momentos inolvidables.

Sus blancas y suaves arenas son la invitación perfecta para caminar descalzos y sentir un delicioso masaje que te va alejando de todas las preocupaciones.

Además, sus aguas cristalinas son el escenario perfecto para zambullirte y dejar que todo el estrés del intenso trabajo del día a día se va alejando con el vaivén de las olas.

Sus playas principales son Bayahibe y Dominicus, donde además de bañarte en sus exquisitas aguas podrás explorar los fondos marinos, pues tiene algunos de los mejores lugares para el buceo.

No te pierdas los naufragios de los barcos hundidos Atlantic Princess, Saint George y Coco.

2. Punta Cana

Autor: Gabriel Garcia Marengo

Si quieres conocer uno de los más famosos lugares de República Dominicana para vacacionar, relajarse y apartarse del mundo es Punta Cana, en la costa este de la isla.

Este paraíso terrenal está lleno de algunos de los hoteles y resorts más lujosos de la isla, los cuales están rodeados de algunas de las playas más paradisíacas del Caribe.

Sin duda alguna, las opciones predilectas de quienes visitan este lugar es quedarse en un grandioso hotel todo incluido, bañarse en las piscinas infinitas, zambullirse en las aguas increíbles de sus playas, jugar golf en sus campos interminables y renovar el cuerpo y la mente en algunos de sus famosos spas.

No te puedes perder alojarte en alguno de sus lujosos hoteles como:

• Hard Rock Hotel
• Barcelo Palace Deluxe
• Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
• Secrets Royal Beach Punta Cana
• Breathless Punta Cana Resort & Spa
• Hotel Riu Palace Bavaro

3. Isla Saona

Autor: Roberto Faccenda

En las aguas del mar Caribe, en medio del camino entre La Romana y Punta Cana, se encuentra una de las islas más espectaculares que puedas imaginar o encontrar en algún lugar del planeta, esa es Isla Saona.

Seguramente te preguntarás ¿por qué es uno de los lugares de República Dominicana para disfrutar? Pues porque está apartado de todo, solo serán tú y la naturaleza, lejos del bullicio de los grandes complejos hoteleros o el tráfico de las grandes ciudades.

Hermosos arrecifes de coral, lagunas preciosas, una fauna y flora terrestre y marítima cautivadora, cuevas y yacimientos arqueológicos interesantes, crean una combinación perfecta de elementos que hacen de este sitio único.

Sumérgete en sus playas vírgenes de aguas turquesas exquisitas. ¡No te querrás marchar!

Imágenes cortesía de: Ted Murphy, Reinhard Link, Gabriel Garcia Marengo y Roberto Faccenda.