3 formas de disfrutar Santo Domingo

· 27 septiembre, 2016

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana y una ciudad llena de una gran modernidad, lujos y placeres que te invitan a pasar momentos inolvidables.

Lugar de reunión de los ricos y famosos del Caribe, tiene todo lo que necesitas para deleitarte sin ninguna restricción, de modo que no queda más remedio que disfrutarla al máximo. ¡Acompáñanos!

Santo Domingo, un delicioso destino

santo-domingo-2
Autor: Ashraf Youssef

Visitar Santo Domingo puede resultar una gran sorpresa para más de uno, ya que es el destino perfecto para aquellos amantes del lujo, de la opulencia, de los objetos de marcas y de lugares tan refinados que parecen del primer mundo.

Aquellos que tienen una cartera abultada la pasarán increíble en este lugar, porque básicamente es un pequeño paraíso caribeño.

Del mismo modo, es un sitio espectacular para comprar ropa de las mejores marcas y disfrutar del placer en los extraordinarios centros comerciales.

También, está llena de carros de lujo, modernos edificios, Spas grandiosos, y cualquier otra cosa que te haga falta para sentirte mimado, seguramente aquí lo encontrarás.

1. De compras en los fabulosos centros comerciales

santo-domingo-3
Autor: Daniel Fuenmayor

Para aquellos que disfrutar verdaderamente de una ciudad por la cantidad y calidad de sus centros comerciales, en Santo Domingo encontrarán el refugio perfecto para saciar la sed de comprar lo mejor en los más espectaculares espacios.

Por ejemplo, algunos de los grandes “malls” de la ciudad están en la lista de los más grandes de Centroamérica y del Caribe.

  • Es el caso del Sambil que está lleno de tiendas muy diversas.
  • El Galería 360 que está más especializado en ropa para toda la familia.
  • El Ágora Mall donde encontrarás de todo un poco.
  • Y para finalizar, el Blue Mall, destino predilecto de los más acaudalados, pues aquí consiguen objetos de las más afamadas marcas como Carolina Herrera, Cartier, Mont Blanc y muchas otras más.

Obviamente, recorrerlos será una experiencia de mezclas de tendencias, gustos y modas, porque encontrarás desde lo mejor de Europa y Norteamérica hasta lo autóctono de este país.

2. La deliciosa vida nocturna

santo-domingo-4
Autor: Daniel Fuenmayor

Santo Domingo es también una de esas urbes que están llenas de una deliciosa vida nocturna. Este lugar que en el día es una ciudad bastante relajada, en las noches se convierte en el centro de las más entretenidas fiestas y lugares nocturnos.

Desde sitios para bailar música latina hasta discos con la más moderna y actual música europea, aunque tengas gustos difíciles aquí encontrarás lo que quieras.

Los mejores sitios están en las avenidas principales, tales como la Winston Churcill, la Gustavo Mejía Ricardt, o la Abraham Lincoln.

También, en esas calles, se pueden apreciar los grandes y modernos edificios y las luminarias LED´s apartando la oscuridad y brindando un espectáculo único. Muchos sitios ofrecen espacios al aire libre en las alturas, desde donde podrás admirar la panorámica única de la ciudad.

3. Deleitando el paladar

santo-domingo-5
Autor: Daniel Fuenmayor

Verdaderamente, Santo Domingo se ha convertido en una de esas ciudades donde la variedad es la regla máxima y en la cocina no se ha quedado atrás.

Resulta impresionante ver cómo en cada esquina hay un restaurante, la cantidad de especialidades que se pueden encontrar, desde dominicanas y caribeñas, hasta francesas, alemanas, italianas y escandinavas, es asombrosa.

Básicamente, cualquiera que sea tu antojo culinario, en Santo Domingo hallarás lo necesario para deleitar tu paladar.

Se dice que esta es la ciudad con más restaurantes en todo el Caribe y Centro América, ya que cada mes abren nuevos y distintos restaurantes, por esta razón, lo difícil será escoger.

Imágenes cortesía de: Ashraf Youssef y Daniel Fuenmayor.