Un destino ideal para vacacionar: Los Ángeles en California

· 18 mayo, 2015

Estados Unidos de América nos tiene acostumbrados a presentar algunas de las ciudades más espectaculares del mundo. En esta oportunidad, queremos llevarte a uno de sus destinos ideales para vacacionar y es la ciudad de Los Ángeles en California. Deleitémonos un poco, con algunas de sus mejores atracciones. ¡Acompáñanos!

Los Ángeles en California, uno de los mejores destinos en USA

LA 2
Autor: Loren Javier

 

La ciudad de Los Ángeles en California es una de las urbes más importantes de todo el territorio norteamericano, debido a que es la más grande del estado y la segunda de todo el país.

Además de la gran población que en ella habita, es la meca de las multimillonarias industrias de la música, el cine, la televisión y el entretenimiento en general arraigadas en Hollywood; también, ostenta algunos lugares excéntricos que la convierten en un destino increíble como Beverly Hills donde viven los personajes más famosos.

Disfrutemos de varios de los fantásticos sitios que tiene esta ciudad y que te darán los mejores días de vacaciones.

El parque de Universal Studios

LA 3
Autor: xiquinhosilva

 

La primera atracción que se vendrá a la mente de cualquiera cuando se le nombra la ciudad de Los Ángeles en California, seguramente será el parque de Universal Studios.

Universal Studios es una de las compañías cinematográficas más importantes del mundo y desde el año 1964 abrió un parque, que se renueva con mucha frecuencia, en el que se pueden pasar jornadas de diversión y entretenimiento espectaculares.

En su interior, hay un mundo mágico ya que podrás disfrutar de un tour en el set de filmación de las películas de acción más famosas del mundo, o experimentar atracciones mecánicas basadas en las mejores películas como Rápido y Furioso, Transformers, la Momia o Jurassic Park.

También dispone del City Walk en el que se tiene más de 30 opciones para degustar deliciosas comidas, clubes nocturnos y unas 19 salas de cine en las que te podrás deleitar con las mejores películas del momento y con la mejor calidad de la tecnología IMAX.

Seguramente no querrás que el día en el Universal Studios termine, ya que será una experiencia fenomenal.

La impresionante sala de conciertos de Walt Disney

LA 4
Autor: Bryce Edwards

 

Caminando entre las calles la Calle Hope y Grand Avenue, hay una estructura monumental que captura la atención de manera inmediata hasta del más desprevenido y esta es la sala de conciertos de Walt Disney –Walt Disney Concert Hall–.

Inaugurada en el año 2003, a la fecha es considerada como una de las mejores a nivel mundial, ya que su acústica es excepcional.

Su exterior es simplemente impresionante, ya que está elaborado en metal con formas sumamente modernas. El interior no deja de ser fantástico tanto en la organización como en el diseño, con lo que logra que más de 2200 personas disfruten de las mejores interpretaciones de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y otros invitados más a lo largo de todo el año.

Si eres amante de los grandes conciertos, no puedes dejar de visitar este grandioso lugar.

El Staples Center

LA 5
Autor: LWYang

 

Recorriendo la avenida Figueroa en Los Ángeles California, está ubicado el Staples Center uno de los más modernos y lujosos edificios multiusos del mundo, ya que en él se pueden desarrollar juegos de baloncesto –es la cuna de los equipos Lakers y los Clippers– o de Hockey sobre hielo –como Los Ángeles Kings–. Al mismo tiempo, puede albergar conciertos de talla mundial, es la sede de celebración de los famosos premios Grammy y también un centro comercial.

Como se ve, la versatilidad de este lugar es increíble, por lo que tendrás toda la diversión y distracción que quieres y necesitas para tus vacaciones en un solo espacio.

El Teatro Dolby

LA 6
Autor: Adam Fagen

 

Ubicado entre las calles Hollywood Boulevard y Highland Avenue, se encuentra el fantástico teatro Dolby.

Inaugurado en el año 2001 como el Teatro Kodak, ha pasado por algunos cambios hasta lo que es hoy en día. En este recinto, es el lugar de celebración de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y los mundialmente famosos Premios Oscar. También es un sitio para el deleite de conciertos de artistas súper famosos, por lo que podrás deleitarte con una noche en Hollywood.

Los Ángeles en California es una ciudad colorida, lujosa y sede de las principales compañías del entretenimiento, por lo que toda su actividad gira en función de esto. Por ello, se considera un destino ideal para vacacionar.

Imágenes cortesía de:  Danny Thompson, Loren Javier, Xiquinho Silva, Bryce Edwards, LWYang y Adam Fagen.