Los resorts de lujo más alejados del mundo

· 20 noviembre, 2013

Aunque no seas una celebridad perseguida continuamente por los paparazzi puedes disfrutar de unas vacaciones en los resorts de lujo más alejados del mundo. Hoteles que ofrecen playas privadas, soledad y magníficos lugares. ¡Conócelos!

Las Alamandas, Costa Alegre, México

las-alamandas-en-mexico

Este hotel boutique de 17 habitaciones que ocupa 15.000 hectáreas de costa mexicana es equidistante de los dos aeropuertos, pero sigue estando a 2,5 horas de las ciudades más cercanas. Es popular entre las estrellas de Hollywood y con buena razón: ofrece vistas al acantilado, playas aisladas y lagunas, pero por suerte no tiene cobertura para el celular.

Amanoi, Vinh Hy Bay, Vietnam

Los resorts de lujo más alejados del mundo-vinh hy

Mientras Aman Resorts es conocida por sus propiedades remotas, este resort más nuevo en Vietnam es el que captura la atención de todos. A una hora desde el aeropuerto, Amanoi está ubicado en un Parque Nacional que posee 31 pabellones de ladera de lujo, con terrazas al aire libre, camas king-size y ventanas de piso al techo. Si eso no es suficiente, tiene también una piscina privada y un spa donde se visualiza un extenso lago lleno de lotus.

Blancaneaux Resort, Distrito de Cayo, Belice

belice

A este complejo tropical se accede por puddle jumper o jet privado (que tiene su pista de aterrizaje propia). Está rodeado por la selva tropical y cuenta con cabañas frente al río, jardines orgánicos, tours a la selva y una cascada spa.

Travaasa Hana, Hana, Hawái

Los resorts de lujo más alejados del mundo-Hana

Ubicado en el extremo de un camino costero, considerado por muchos como la ruta más pintoresca en el mundo, la ciudad hawaiana de Hana es considerada como una ciudad tradicional, con lugareños caminando descalzos. Travaasa Hana es igualmente retro, donde no hay televisores, teléfonos u otros aparatos electrónicos que distraigan.

Islas Secas, Chiriquí, Panamá

Si hay un lugar para esconderse de la ley es Islas Secas. Para llegar, hay que volar al aeropuerto internacional de Panamá, de ahí tomar un vuelo regional, ir en el coche para tomar un crucero de 1 hora por la costa y luego abordar un barco para un viaje en ferry de 25 kilómetros de la propia isla.

Vale la pena, sin embargo, ya que este complejo privado de todo incluido se encuentra en las 16 prístinas islas volcánicas, cubiertas de selva y ofrece solamente siete casitas de lujo, que, si se hacen las cuentas significa que no habrá más de 14 personas en el lugar.

Hotel Sisimiut, Sisimiut, Groenlandia

Situado no muy lejos del círculo polar ártico, en las afueras de la ciudad de Sisimiut, este hotel es tan remoto que requiere un viaje en moto de nieve de tres horas desde el aeropuerto para llegar. Además, las altas temperaturas en Sisimiut en verano llegan a unos agradables 18 grados Fahrenheit.

Kamalame Cay, Andros, Bahamas

Aunque no hay escasez de islas privadas en las Bahamas, hay definitivamente algunas que destacan y Kamalame es una de ellas. Después de llegar en ferry o en avión, los huéspedes tienen acceso a 96 hectáreas escasamente pobladas de palmeras y follaje tropical, una playa desierta de arena blanca y jardines de coral.

Imágenes cortesía de Melanie Bateman, Vincent Hudry, Acin 355, Kyle Nishioka, Comrogues, Visit Greenland y Christopher Dorobek.