5 símbolos de Australia que no te puedes perder

· 3 diciembre, 2016

Hoy te queremos llevar por un interesante paseo para conocer 5 símbolos de Australia que no te puedes perder si viajas a este mágico país, ya que son sumamente espectaculares y probablemente no tengas una segunda oportunidad para conocerlos. Así que ¡no te los pierdas y acompáñanos!

Algunos de los fantásticos símbolos de Australia

simbolos-de-australia-2
Autor: FarbenfroheWunderwelt

¿Por qué hablamos de los símbolos de Australia? Pues porque son tan fantásticos que alguno de ellos te viene a la mente con solo nombrarte el país, así que resultan obligatorios en la lista de cosas por hacer cuando hagas turismo en remoto territorio.

Seguramente, quedarás encantado con tanta belleza y sofisticación, veámoslos:

1. La bahía y el teatro de Sídney

simbolos-de-australia-3
Autor: Jong Soo(Peter) Lee

Seguramente, cuando te nombran o piensas en Australia lo primero que se vienen a tu mente es la imagen increíble de la hermosa bahía y del teatro de Sídney, pues es tanta su clase que es imposible pasarlos desapercibidos.

No en vano son símbolos de Australia pues son los predilectos de los turistas que visitan esta espectacular urbe.

La combinación del puerto natural de la bahía junto con el maravilloso teatro de la ópera – en la noche es más espectacular aún– y el puente, forman uno de los panoramas más espectaculares del planeta, por eso ha sido fotografiado innumerables veces.

2. Las islas Whitsundays

simbolos-de-australia-4
Autor: dany13

Otro de los símbolos de Australia que resultan imperdibles por su belleza natural y sin precedente son las encantadoras islas Whitsundays en Queensland.

¿Qué decir de estas paradisíacas islas? Pues que seguro verás cosas, colores, formas y texturas que tus ojos y sentidos no podrán creer, como las arenas tan blancas que te encandilarán o las aguas turquesas que se degradan a todos los tonos imaginables de verdes. ¡Totalmente fuera de serie!

3. La Gran Barrera de Coral

simbolos-de-australia-5
Autor: Nathan Hughes Hamilton

Si crees que has visto cosas increíbles en tu vida espera a llegar a la Gran Barrera de Coral, también en Queensland, pues reinventarás el concepto de lo que es asombroso.

Considerado como el mayor arrecife de coral de todo el planeta, se extiende por más de 2.600 kilómetros, lo que hace que sin problemas se pueda ver desde el espacio. ¿No te parece asombroso? Sin embargo, eso no es lo más interesante sino la vida marina tan rica e increíble que resguarda.

Da un paseo en avión o helicóptero y admiras desde el cielo esta maravilla celestial, o si lo prefieres, zambúllete en sus aguas y descubre los secretos que tiene guardados para ti en sus profundidades ¡no lo podrás creer!

4. El Real Jardín Botánico de Sídney

simbolos-de-australia-6
Autor: Jason Tong

Volviendo a Sídney, nos fuimos a relajar en uno de los jardines más emblemáticos del país y de todo el mundo, el Real Jardín Botánico de Sídney. Es tanto el verdor que te encantará, y la sofisticación de su panorama –cerca de la bahía– te dejará sin palabras.

Disfruta de la variedad de especies botánicas que encontrarás, te harán sentir un contacto directo y puro con la naturaleza.

¡Ah y se nos olvidaba! Es también uno de los lugares más fantásticos para ver los espectáculos de fuegos artificiales de las fiestas de fin de año, así que anótalo en la lista.

5. Las formaciones rocosas Uluru

simbolos-de-australia-7
Autor: Joanna Penn

Para culminar nuestro recorrido por 5 de los símbolos de Australia, no podíamos dejar por fuera a las formaciones rocosas llamadas Uluru en el Parque Nacional homónimo.

Llegar a ellas será una experiencia emocionante y aventurera que te dejará un recuerdo inolvidable en tu memoria.

Contemplar el sol salir u ocultarse por detrás de esta enorme montaña roja y creerás por un momento que estás en Marte ¡será de película!

Imágenes cortesía de: Sprachcaffe Düsseldorf, FarbenfroheWunderwelt, Jong Soo(Peter) Lee, dany13, Nathan Hughes Hamilton, Jason Tong y Joanna Penn.