5 Parques Naturales de Europa para conocer
Te invitamos a conocer 5 Parques Naturales de Europa que seguramente no conoces, pero que por su belleza te dejarán sin aliento. Además serán como un aire de renovación para tu alma, así que no esperes más y acompáñanos. ¡Te encantarán, ya lo verás!
Los Parques Naturales de Europa, son mágicos
La magia, el esplendor, la naturaleza desbordada y bondadosa única de los Parques Naturales de Europa no tienen comparación.
Básicamente son como paraísos terrenales escondidos como los tesoros más preciados. Descubramos 5 de esos escenarios únicos:
1. El precioso Parque Nacional de Jostedalsbreen
Sin duda alguna, Noruega es uno de los países que se lleva los primeros premios de los Parques Naturales de Europa más espectaculares y el Jostedalsbreen es uno de ellos.
Al mismo tiempo, casi la mitad de esta preciosa reserva natural está cubierto por el glaciar homónimo, el cual está considerado como el más grande toda Europa continental.
Sin embargo, a pesar de su clima recio, sus territorios son los dueños de variados e increíbles entornos naturales que resulta un deleite para los sentidos.
2. El hermoso parque Skaftafell
Otro de los parques naturales de Europa que te dejarán sin aliento es la increíble extensión de territorio conocida como Skaftafell en Islandia.
En contraste con su belleza, el panorama de este campo natural presenta unos hermosos Alpes que te llevan a un viaje mágico por una dimensión desconocida y mágica. Podrás disfrutar este destino de muchas maneras, especialmente, haciendo trekking.
3. Lauterbrunnen en Suiza
Cuando hablamos de lugares espléndidos, por supuesto que no podemos dejar por fuera los increíbles destinos que esconden los territorios de Suiza. Un ejemplo de ello, es el Parque Nacional Lauterbrunnen, el cual es simplemente increíble.
Igualmente, este es uno de lo de los Parques Naturales de Europa más increíbles, pues está en un valle de los Alpes suizos tan deslumbrante que parece pintado con un pincel.
Entre enormes paredes de rocas y picos de las montañas te sentirás absorbido por este lugar.
4. El relajante parque de la Suiza Sajona
En Alemania, colindando con la frontera con la República Checa, hallamos otro de los Parques Naturales de Europa más increíbles que tus sentidos puedan llegar a percibir.
Asimismo, la mayoría de su territorio está cubierto por frondosos bosques que hacen un contraste único con los enormes barrancos, muchos de ellos no tocados por el hombre, lo que resulta espectacular.
También, es un sitio predilecto para practicar el senderismo. Sus hábitats y condiciones del terreno te dejarán experiencias inolvidables.
5. El Parque Nacional del Golfo de Orosei
No todo en este conteo está lleno de nieve, glaciares y bosques, sino que también tiene playas paradisíacas como nunca antes las habías visto, y es en el parque nacional del Golfo Orosei en Italia.
Indiscutiblemente, este lugar de película está lleno de playas de ensueño y cuevas subterráneas lo que hace de visitarlo una vivencia fuera de serie.