Deja que la magia de la ciudad de Chicago te cautive

· 28 septiembre, 2015

La ciudad de Chicago, en Estados Unidos, es uno de esos lugares tan espectaculares que probablemente pienses que es irreal. Caminar entre sus calles, visitar sus parques, vivir sus estadios y cualquier cosa, por mínima que sea, seguramente será fuera de serie. ¡Acompáñanos en esta nueva aventura por esta urbe increíble!

Acerca de la ciudad de Chicago

Chicago 2
Autor: Bert Kaufmann

Recorriendo el territorio del noreste de los Estados Unidos, en el estado de Illinois, encontramos la impresionante ciudad de Chicago, conocida también como la “ciudad de los vientos o la “segunda ciudad”.

Situada en las orillas del lago Michigan, el ambiente y el horizonte se hacen indescriptibles. También es considerada como la tercera ciudad más poblada de todo el país. Existe una mezcla espectacular de culturas que te harán sentir de maravilla.

Muchos la llaman la cuna de los rascacielos, ya que la cantidad de estos edificios de gran envergadura es impresionante y saturan las alturas. Te aseguramos que es un lugar sumamente interesante para visitar.

¿Cómo podemos disfrutar Chicago?

Chicago 3
Autor: Roman Boed

La inmensidad, modernidad y sofisticación de Chicago, ofrece una gama ilimitada de actividades y entretenimiento ilimitado; cualquier cantidad de tiempo que pases aquí seguro será insuficiente para conocerla completa; por eso, veamos algunas de visita obligatoria:

  • Disfrutar del parque Millenium.
  • Navegar por las aguas del río Michigan a bordo de un crucero.
  • Avistar el increíble panorama desde la Torre Willis.
  • Disfrutar de un partido de beisbol en el Wrigley Field, hogar de los Cachorros de Chicago.
  • Ver en el United Center a los fantásticos Chicago Bulls, uno de los equipos más famosos del basquetbol americano.

No esperemos más para vivir estas experiencias.

El Parque Millenium

Chicago 4
Autor: Giuseppe Milo

Quizás una de las vistas y ambientes más espectaculares que disfrutarás en la ciudad de Chicago, será desde el espectacular parque urbano llamado Millenium –el parque del milenio en castellano–.

Con una extensión de más de 10 hectáreas, en el corazón de la ciudad, es un escape de la ciudad dentro de esta. Pero eso no queda ahí, ya que es un lugar que concentra varias obras de arte como el hermoso Pabellón de Conciertos o la peculiar Cloud Gate.

Verdaderamente es un sitio único para pasar momentos inolvidables e irrepetibles.

Navegar por las aguas del río Michigan a bordo de un crucero

Chicago 5
Autor: Roman Boed

Quizás no haya mejor forma de conocer a plenitud la ciudad de Chicago que a bordo de un crucero de lujo.

Desde la cubierta de la embarcación podrás disfrutar del espectáculo que ofrece el panorama de esta magnífica urbe, mientras degustas de deliciosas bebidas y comidas.

Y para llevar la experiencia a un nivel superior, ver caer el sol mientras llega la noche será insuperable.

Avistar el increíble panorama desde la Torre Willis

Chicago 6
autor: Jamie McCaffrey

¿Puede haber algo mejor que ver la ciudad desde su punto más alto? Quizás no, ya que en el Sky Deck ubicado a más de 400 metros de altura, en el piso 103, podrás admirar el máximo esplendor; una experiencia que va más allá de los sentidos.

Considerado como uno de los edificios más altos de toda América, muy pocos lugares en el mundo te ofrecerán esta experiencia, por eso es imperdible.

El Wrigley Field, hogar de los Cachorros de Chicago

Chicago 7
Autor: Dave Sizer

Para los amantes del beisbol qué mejor sitio para disfrutar de un buen partido que el Wrigley Field, hogar de los Cachorros de Chicago

Considerado como un lugar aún vivo de la historia de este deporte, tiene más de 100 años de existencia, por lo que pisarás un sitio lleno de leyendas, donde peloteros como Babe Ruth dieron lo mejor de sí.

El United Center y los fantásticos Chicago Bulls

Chicago 8
Autor: Marit & Toomas Hinnosaar

Para finalizar con broche de oro el paseo por la fastuosa Chicago, el espectáculo de los Chicago Bulls, de la liga profesional de basquetbol, es una parada obligada.

Para ello, el United Center está perfectamente preparado para que vivas un momento mágico.

En conclusión, la ciudad de Chicago se puede resumir en pocas palabras: espectacular, moderna, sofisticada y opulenta. Seguramente no querrás marcharte.

Imágenes cortesía de: Roman Boed, Bert Kaufmann, Giuseppe Milo, Jamie McCaffrey, Dave Sizer y Marit & Toomas Hinnosaar.