Bayahibe y Dominicus, algunos de los paraísos de República Dominicana

· 10 octubre, 2015

Las islas del Caribe son destinos espectaculares en los que se pasan momentos increíbles. Sus playas son algunos de los destinos favoritos de los viajeros de todo el mundo. Hoy queremos llevarte a conocer Bayahibe y Dominicus, consideradas como algunos de los paraísos de República Dominicana. ¡Acompáñanos y disfrútalos junto a nosotros!

Conociendo Bayahibe y Dominicus

Bayahibe 2
Autor: giuseppe portale

Buscando los paraísos de República Dominicana, recorremos la costa sur del país y entre los famosos destinos de La Romana y Punta Cana nos encontramos con las hermosas regiones de Bayahibe y Dominicus.

Bañadas por las aguas del Mar Caribe, sus territorios son lugares imaginarios hechos realidad. Sus increíbles panoramas, las playas impresionantes, las aguas tan claras como el cristal y el sol radiante que te energiza el alma, son la combinación perfecta para pasar momentos increíbles.

Por ser lugares tan fantásticos, cuentan con cadenas hoteleras increíbles dispuestas para complacer los gustos de hasta los más exigentes, por eso, tu única preocupación será disfrutar y olvidarte de los problemas del día a día.

Disfrutando de Bayahibe y Dominicus, algunos de los paraísos de República Dominicana

Bayahibe 3
Autor: Roberto Faccenda

Bayahibe y Dominucus son lugares verdaderamente placenteros y muy entretenidos, por eso, no será difícil pasarla de lo mejor. Algunas de las cosas que no te puedes perder son:

  • Las playas de Bayahibe: no querrás estar en otro lugar.
  • Playa Dominicus: un destino sencillamente increíble.
  • Disfrutar del atardecer a la orilla del mar: será un momento imborrable de tu memoria.

Las playas de Bayahibe

Bayahibe 4
Autor: Reinhard Link

Considerada como una playa soñada, tiene todo lo que necesitas para olvidarte por completo del mundo. Sus suaves arenas, son una invitación irrechazable para dar largas caminatas tomados de la mano con tu pareja.

También su paisaje está adornado por rocas dispersar a lo largo de la costa y sus aguas absolutamente cristalinas y tranquilas, la convierten en un sitio irresistible para el buceo o el snorkeling.

Asimismo, su costa está dividida en varias zonas, por la parte norte encontrarás un espectáculo de barcos de pesca y de recreación. En el extremo sur, hallarás partes increíbles las que podrás nadar sin descanso o simplemente para dejar que el sol te broncee de una forma irresistible.

Playa Dominicus

Bayahibe 5
Autor: Reinhard Link

Pasado el territorio de Bayahibe, a unos pocos metros, hallamos otro paraíso terrenal conocido como Playa Dominicus. Sus increíbles condiciones ambientales y de infraestructura excepcionales la hacen merecedora de una Bandera Azul, por lo que es garantía de un destino inmejorable.

Considerado como uno de los entretenimientos de fin de semana favoritos de los dominicanos, cuando llegues aquí entenderás el motivo.

Si vienes a pasar un rato, seguro no te querrás ir, ya que ni varios días serán suficientes para disfrutar de todo el esplendor que irradia este paraíso dominicano.

Disfrutar del atardecer a la orilla del mar

Bayahibe 6
Autor: Reinhard Link

Ya sea que esté en Bayahibe o en Dominicus, no puedes perder la oportunidad de ver el sol caer en el horizonte playero, acompañado de tu otra mitad.

Conversar, degustar un exquisito plato o una deliciosa bebida entretanto el ocaso se apodera del firmamento, será una experiencia sin comparación.

Por lo que pudimos ver, Bayahibe y Dominicus son paraísos de República Dominicana verdaderamente increíbles, con una naturaleza y un paisaje inigualable.

Imágenes cortesía de: simenon, giuseppe portale, Roberto Faccenda y Reinhard Link.