5 lugares imperdibles de Australia

· 6 octubre, 2016

Australia es uno de esos países que presentan un contraste increíble entre la naturaleza más salvaje y las ciudades más modernas. Asimismo, tiene destinos impresionantes, monumentos atractivos que te enamorarán sin remedio. Conozcamos 5 lugares imperdibles en este recóndito destino. ¡Te encantarán!

Australia, tierra de encantos

australia-2
Autor: Peterpans Adventure Travel

En Australia hay tantas cosas para perderse, que de la emoción no sabrás por dónde empezar. Por eso, hemos seleccionado algunos de sus mayores encantos y así hacerte la elección más sencilla.

Si crees que lo has visto todo, espera a que te deleites con:

1. La bahía de Sídney

australia-3
Autor: Nicki Mannix

Si te quieres enamorar irremediablemente de Australia, lo primero que debes conocer es la increíble, hermosa, apasionante y moderna bahía de la ciudad de Sídney.

Aunque está conformada por una innumerable cantidad de preciosos edificios y los sitios residenciales más famosos de la ciudad –como Kirribilli y Neutral Bay– hay 2 monumentos que se apoderan del escenario y es el increíble edificio de la Ópera de Sídney y el hermoso Puente de la Bahía, los que juntos conforman la estampa más fotografiada del país.

Asimismo, en esta bahía se desarrolla la mayor y opulenta regata de embarcaciones, la Sydney to Hobart Yacht Race, y es el sitio de celebración anual de la más espectacular fiesta de fin de año, donde se reúnen más de 1 millón de personas.

Por estas razones es el sitio más famoso de la nación.

2. La preciosa Gran Barrera de Coral en Queensland

australia-4
Autor: Lock the Gate Alliance

Si crees que has visto destinos naturales hermosos espera a que veas la Gran Barrera de Coral en Queensland, porque ahí entenderás que estabas equivocado.

En contraste, este es el mayor sistema de arrecifes de coral del mundo y se extiende por más de 2.300 kilómetros.

Así que es tal su belleza y magnitud que se puede ver desde el espacio exterior, por lo que está catalogada como una de las 7 Maravillas del Mundo.

3. Las paradisíacas playas de Whitehaven

australia-5
Autor: John Brennan

Si buscas la verdadera definición de lo que es un paraíso terrenal espera a que te desembarques en las playas Whitehaven en la isla de Whitsunday, muy cerca de la ciudad de Hamilton.

Consideradas como las más limpias y hermosas de Australia, el insuperable color blanco de las arenas –las que no se calientan por el sol– y las impresionantes tonalidades de azul de sus aguas, harán que se confundan el cielo y la tierra en el horizonte, ¡no creerás lo que tus ojos ven!

4. El Memorial Australiano de la Guerra

australia-6
Autor: Simon_sees

Si buscas un lugar sobrecogedor donde la tranquilidad, la historia y los grandes honores se rinden sin medidas, el Memorial Australiano de la Guerra, en la ciudad de Camberra, todo esto no tiene comparación.

Asimismo, está dedicado a todos los miembros del ejército de esta nación que entregaron sus vidas por la libertad.

Desde la tumba al soldado desconocido, el museo, el centro de registros de las guerras en las que ha participado Australia, hasta el precioso jardín exterior, será una experiencia que te hará reencontrar contigo mismo.

5. El parque del Rey

australia-7
Autor: Robert Young

Para culminar nuestro deleite por las mejores cosas de Australia, no podíamos pasar por alto un día de relajación total en el Parque del Rey en la ciudad de Perth.

En su gran extensión –es más grande que Central Park en Nueva York– se encuentran los más hermosos céspedes verdes que adornan cada centímetro de sus suelos, los preciosos jardines botánicos, lagos artificiales que combinan a la perfección y un aire tan puro que te renovará y descansará el alma.

Imágenes cortesía de: Jeffery Goh, Peterpans Adventure Travel, Nicki Mannix, Lock the Gate Alliance, John Brennan, Simon Clancy y Robert Young.