5 destinos de Filipinas que te dejarán sin aliento

· 3 febrero, 2017

¿Quieres maravillar tus sentidos? Te invitamos a conocer 5 destinos de Filipinas que te dejarán sin aliento, pues sus bellezas naturales, diversidad biológica incalculable, su clima tropical delicioso y su rica cultura son algunos de sus atributos que la hacen irresistible a los deseos de los turistas de todo el mundo. ¡Conviértete en un explorador y ven con nosotros!

Destinos de Filipinas que son irresistibles

destinos-de-filipinas-2
Autor: Charizsa Timkang

Hoy te traemos algunos destinos de Filipinas verdaderamente irresistibles, llenos de una magia y un colorido único que te invitan a soñar.

Desconéctate de todo, relájate y siente el deseo de disfrutar cada segundo de la vida. Aunque hay demasiados lugares paradisíacos en este archipiélago, algunos de los imperdibles son:

1. Boracay

destinos-de-filipinas-3
Autor: Ronald Tagra

Sin duda alguna, los principales protagonistas de los más impactantes destinos de Filipinas son sus playas paradisíacas y en la isla Boracay encontrarás algunas de las más espectaculares del país y de todo el mundo.

Pero, seguramente, te preguntarás ¿por qué estas playas son tan especiales y tan deseadas? Pues la respuesta es simple: ya que tienen las aguas más cristalinas que puedas imaginar y las arenas más blancas y finas que alguna vez llegarás a pisar.

Su playa más famosa y favorita de los turistas es White Beach, ya que además de sus increíbles atributos, es un espacio de completa y absoluta relajación.

Prueba, además, caminar por la orilla de la playa tomado de la mano a tu ser querido mientras amanece o se oculta el sol. ¡Sentirás que no hay nada más romántico en el planeta!

2. Palawan

destinos-de-filipinas-4
Autor: Charizsa Timkang

Si quieres encontrar la verdadera definición de lo que es un paraíso terrenal, en Palawán encontrarás la respuesta más acertada y perfecta que puedas hallar.

Este archipiélago es un mundo irreal, donde se concentran algunas de las maravillas más inusitadas de la región. Es el caso de la Pequeña y la Gran Laguna, cuyas aguas tranquilas de un color verde turquesa indescriptible son el preludio para enormes rocas de piedra caliza que resguardan sus flancos y dan paso a una vida marina hermosa, activa y cautivante.

3. Las Terrazas de Arroz de Banaue

destinos-de-filipinas-5
Autor: travelmag.com

Uno de los destinos de Filipinas indiscutiblemente obligatorios en tu lista deben ser las Terrazas de Arroz de Banaue, pues son el testigo de más de 2 milenios de trabajo de siembras en las montañas

Estos espectaculares sembradíos, generan un paisaje tan hermoso que resulta casi increíble que existan. Al mismo tiempo te hacen preguntarte ¿cómo es posible que la mano humana haya hecho semejante obra?

¿Cómo puedes disfrutarlas al máximo? Pues recorriéndolas a pie o admirando su belleza desde los miradores ubicados en las alturas ¡son un verdadero espectáculo!

4. El lago Kayangan

destinos-de-filipinas-6
Autor: Yvette Tan

Continuando con los paisajes de película llegamos a Kayangan, un sitio en la isla Coron que parece irreal. Para llegar a él se debe hacer un pequeño recorrido a pie entre un pequeño bosque en las montañas.

Después de esta pequeña aventura, encontrarás uno de los paisajes más espectaculares que puedas creer e imaginar. Sus aguas transparentes de color turquesa rodeada te invitan irremediablemente a lanzarte a nadar como si nada ni nadie estuviera presente, solo el agua, las montañas y tú ¡será una experiencia única!

5. El Volcán Mayon

destinos-de-filipinas-7
Autor: collusion

Para culminar este recorrido por algunos de los destinos de Filipinas más paradisíacos con un toque de adrenalina, prueba acercarte al Volcán Mayon, el dueño absoluto de las alturas de esta nación.

Considerado como el volcán más activo del país, también está catalogado como “el cono perfecto”, pues es absolutamente simétrico y hermoso, por lo que aporta carácter, peligro, emoción y belleza al paisaje.

Imágenes cortesía de: Philip Lai, Charizsa Timkang, Ronald Tagra, travelmag.com, Yvette Tan y collusion.