5 bellos lugares para pasar las navidades

· 12 noviembre, 2016

Para muchos, las navidades son las mejores y más importantes fiestas del año, ya que es el momento propicio para disfrutar con la familia y demás seres queridos, reconciliarse con quienes se hayan molestado durante el año y relajarse para disfrutar de momentos de paz y amor en el año que termina.

Si eres uno de esos que anda buscando lugares hermosos para pasar esta época del año, te llevamos a conocer 5 de los mejores destinos. ¡Acompáñanos!

Las navidades son lo máximo

navidades-2
Autor: Ajuntament Barcelona

Indiscutiblemente, las navidades son lo máximo, porque traen tanta alegría que nos regocija el alma y la felicidad que se respira en el aire.

Vayamos a algunos lugares de película para pasar esta mágica época. ¡Disfrútalos!

1. Nueva York en Estados Unidos

navidades-3
Autor: petercruise

Nueva York es una de las ciudades más espectaculares del planeta y por eso siempre tiene un puesto en nuestras maravillosas historias. Si crees que lo has visto todo de esta grandiosa urbe, espera a disfrutar de sus calles y colorido increíble en la época navideña.

Luces por doquier y decoraciones navideñas increíbles, crean un ambiente tan espectacular que no querrás que cambie la época. Pero el encanto no queda ahí, ya que la lista de cosas por hacer y disfrutar es interminable.

No te puedes perder el Centro Rockefeller donde podrás patinar sobre hielo como nunca antes y deleitar tu espíritu con el árbol de casi 30 metros de alto.

Caminar por la preciosa Quinta Avenida, o montarte en un bus de dos pisos descapotado para admirar al máximo el brillo nocturno de la capital mundial. ¡Será una experiencia que nunca olvidarás!

2. Barcelona en España

navidades-4
Autor: Ajuntament Barcelona

El colorido de la ciudad de Barcelona en España durante las navidades es algo absolutamente espectacular. Si deseas pasarla en un ambiente español perfecto, seguramente no hallarás nada mejor.

Caminar por la zona comercial a la luz de las miles de hermosas luminarias, mientras tomas de la mano a tu ser querido, será uno de esos momentos de incalculable valor y de permanencia perpetua en tu memoria.

También, patinar en la preciosa pista de hielo “Bargelona” te hará disfrutar de una manera única, recorrer los mercados navideños te harán regocijar con grandiosas compras.

Los pesebres y maravillosos nacimientos que representan la venida de Jesús alimentarán tu alma sin lugar a dudas.

3. Rovaniemi en Finlandia

navidades-5
Autor: flightlog

Muchos asocian las navidades con Papá Noel o Santa Claus y qué mejor lugar para hacer realidad este mito que en la ciudad de Rovaniemi en Finlandia.

Aquí, la Villa de Santa Claus –literalmente en el Polo Norte– hará que te vuelvas un niño escribiendo la carta de deseos.

¿Qué puede ser mejor que pasar las navidades en el pueblo del anciano de barba larga? Creemos que en ningún otro destino, así que prepara tus mejores abrigos y las mayores ganas de pasarla increíble.

4. Quebec en Canadá

navidades-6
Autor: Paul Falardeau

Quebec es una maravillosa ciudad que durante las navidades se vuelve un verdadero paraíso terrenal, cubierto de una grandiosa capa blanca de nieve que la hace el destino perfecto para disfrutar de estos días.

Villancicos por doquier entonados perfectamente, las bellas luces, las calles hermosamente adornadas y un ambiente envidiable harán que no te quieras marchar.

5. Salzburgo en Austria

navidades-7
Autor: Rodney Ee

Por último, no podemos dejar de lado vivir la maravillosa experiencia de pasar las navidades en la incomparable ciudad de Salzburgo en Austria, ya que su ambiente te transportará a las mejores épocas pasadas.

El romanticismo se desborda, la belleza máxima acobija la ciudad, hermosos carruajes recorren por doquier a la luz de la luna, los cánticos y conciertos deleitarán tus oídos, indiscutiblemente será fantástico.

Imágenes cortesía de: Anthony Quintano, Ajuntament Barcelona, petercruise, flightlog, Paul Falardeau y Rodney Ee.