4 lugares para pedir matrimonio ¡te dirán sí!

· 31 agosto, 2016

Para muchas personas, casarse representa uno de los pasos más importantes de la vida, ya que se unirán con su alma gemela, por eso, pedir matrimonio al ese ser amado debe ser un momento inolvidable en un lugar inmejorable. Ven a conocer junto a nosotros 4 lugares tan espectaculares que solo te podrán decir ¡sí!

Pedir matrimonio en lugares inolvidables

pedir matrimonio 2
Autor: Shaun Dunmall

Pedir matrimonio en lugares inolvidables es garantía de que te digan que sí y al mismo tiempo crear recuerdos imborrables de ese maravilloso momento.

Hay destinos que por su belleza y su ambiente tan agradables tienen ese aire perfecto para estos momentos tan inolvidables.

Descubramos algunos de esos sitios mágicos que te ayudarán sin duda alguna.

1. El precioso Lago de Como en Italia

pedir matrimonio 3
Autor: Gian Luca Ponti

Hay lugares con panorámicas tan espectaculares que enamoran sin remedio, uno de esos destinos es el lago de Como en la región de Lombardía en Italia.

Rodeado por las hermosas provincias de Como y Lecco, la exquisitez y opulencia de la arquitectura de su costa crean un paisaje de película.

Sin lugar a dudas, navegar en un bote con tu alma gemela mientras admiras el paisaje y disfrutando del clima mediterráneo inigualable harán el telón perfecto para pedirle a tu alma gemela que pasen juntos el resto de sus vidas.

2. Los canales de Venecia en Italia

pedir matrimonio 4
Autor: www.david baxendale.com

Venecia es quizás la ciudad más romántica de toda Italia y una de las más espectaculares del mundo, ya que el colorido de su arquitectura, la belleza de sus puentes y el romanticismo que se respira en sus canales es exquisito e inigualable, por eso, no puede haber un mejor destino para pedir matrimonio.

Imagina navegar tranquilamente al compás de los remos mientras sientes la pasión en el aire de los canales venecianos, tomas la mano de esa increíble persona, te arrodillas en la góndola y ahí le preguntas ¿te quieres casar conmigo? parece de película, y lo es.

Seguramente será infalible y las posibilidades de que te digan que sí son infinitas.

3. El Castillo de Neuschwanstein en Alemania

pedir matrimonio 5
Autor: bigbirdz

Si sueñas con pedir matrimonio al estilo de un cuento de hadas, el escenario perfecto es el maravilloso e impresionante castillo de Neuschwanstein en la Baviera alemana.

Esta maravillosa fortificación, inspiración de las mejores obras como el castillo de Disney, te da dos formas inolvidables de hacer la propuesta: en el interior de la fortificación –aunque si tienes miedo escénico no es muy recomendable, pues siempre hay mucha gente–, o desde las afueras –con el castillo de fondo– para los más reservados.

Sea cual fuere tu elección, seguramente la respuesta será ¡sí!

4. El paraíso terrenal llamado Bora Bora

pedir matrimonio 6
Autor: Marty B

Imagina pedir matrimonio mientras cae el sol en el horizonte, junto a una de las aguas más cristalinas y espectaculares del planeta Tierra, pues esa será la imagen que perdurará por siempre si lo haces en Bora Bora, en la Polinesia francesa.

Muchas son las opciones para hacer esta pregunta que marcará tu vida por siempre: bien sea caminando por los indescriptibles jardines tropicales de la isla Sofitel, navegando por una de las lagunas más bellas del mundo alrededor del Monte Otemanu, o admirando el horizonte inigualable desde uno de los bungalós sobre el agua; cualquiera sea la elección seguro será la mejor.

Imágenes cortesía de: lilszeto, Shaun Dunmall, Gian Luca Ponti, www.david baxendale.com, bigbirdz y Marty B.