4 lugares fantásticos para hacer parapente

4 lugares fantásticos para hacer parapente

Hacer parapente es una de esas actividades que lleva tu adrenalina a niveles que nunca antes habías sentido.

Es tanta la emoción que sentirás, que tus pulsaciones se saldrán de control. Disfrutar de los paisajes únicos a cientos de metros de altura mientras desciendes suavemente como una pluma en el aire, serán sensaciones que nunca olvidarás.

¡Conoce junto a nosotros 4 lugares fantásticos para practicarlo!

La emoción del parapente

parapente-2

Autor: texaus1

Hacer parapente es una de esas cosas emocionantes, pero a la vez tan relajantes, que te hacen olvidar de todas las preocupaciones del día a día.

Mientras desciendes, sientes que eres el único habitante de la Tierra, que eres un pájaro que vuela libre en las alturas, que lo único que importa es sentirte libre de las ataduras del mundo moderno.

Vamos a algunos lugares que son fantásticos:

1. Queenstown en Australia

parapente-3

Autor: Peter Harrison

Para nadie es un secreto que Australia tiene algunos de los paisajes naturales más espectaculares del planeta y por eso es perfecta para lanzarse en parapente.

Queenstown es uno de los sitios predilectos pues el panorama es tan abierto y libre que resulta demasiado fácil enamorarse de este lugar.

Además, el colorido de sus hermosas y enormes montañas combinadas con las azules aguas que dominan la zona, crean un cuadro único que no podrás creer.

Muchos recomiendan a Gforce como la compañía que ofrece los mejores servicios para disfrutar de la experiencia del parapente en Tándem, así que no te quedes sentado ahí y lánzate a la aventura en Queenstown.

2. Schrina en Suiza

parapente-4

Autor: Fredi Bach

Cuando hablamos de Suiza seguramente se viene a la mente el lugar más hermoso del planeta y no es exageración, pues es muy cierto.

Schrina es uno de los espacios más espectaculares y perfectos para lanzarse en parapente, pues el lago Walen y los acantilados de Churfirsten crean un ambiente tan espectacular que seguro volarán tus sentidos hasta el infinito.

La aventura iniciará a más de 1.300 metros de altura y las corrientes de aire extraordinarias te mantendrán en el aire el tiempo suficiente para asimilar tanta belleza y emoción. ¡No te arrepentirás!

3. Manilla en Australia

parapente-5

Autor: texaus1

Volvemos de nuevo a Australia donde hay uno de los espacios más inverosímiles que puedas imaginar, donde las llanuras son tan extensas que no encontrarás un solo obstáculo que te interrumpa la mejor experiencia en parapente de toda tu vida.

Ese sitio es Manilla, un pueblo en Nueva Gales del Sur que se ha convertido en el lugar favorito de quienes aman este deporte aeronáutico.

Dirígete al Monte Borah –una de las más grandiosas plataformas de lanzamiento– y arrójate a la aventura de tu vida.

Además, en este lugar podrás presenciar las más emocionantes competencias de parapente de todo el mundo y cuenta con las mejores academias para enseñarte y llevar la experiencia a otro nivel.

4. Niteroi en Río de Janeiro

parapente-6

Autor: Rodrigo Soldon

Si quieres tener la mejor vista posible del panorama de Río de Janeiro, no debes pensarlo dos veces y lánzate en parapente desde las alturas del Parque da Cidade en Niteroi.

Desde el cielo podrás admirar el archifamoso Cristo Redentor, la inigualable montaña Pan de Azúcar, las preciosas playas y la extraordinaria Bahía de Guanabara, entre otras maravillas, de una forma que nunca hubieses imaginado.

Imágenes cortesía de: Rodrigo Soldon, texaus1, Peter Harrison y Fredi Bach.

Te puede gustar