4 formas espectaculares de celebrar un cumpleaños

· 12 septiembre, 2016

Alguna vez te has preguntado ¿cómo puedes celebrar un cumpleaños de una forma no convencional?

Pues te llevaremos por un recorrido para conocer 4 maneras espectaculares para festejar un nuevo año más de vida. ¡Disfrútalas!

Celebrar un cumpleaños de una forma no convencional

celebrar un cumpleaños 2
Autor: Dave Butler

Muchos creerán que no hay otra forma de celebrar un cumpleaños que no sea con un pastel, algunos globos y muchas bebidas, pero te decimos que ¡si las hay!

Te daremos algunas maravillosas ideas que harán que un cumpleaños sea una experiencia de otro nivel, que conviertas ese nuevo año de vida en un capítulo inolvidable de tu historia.

Veamos cómo:

1. Lanzarte en paracaídas en Suiza

celebrar un cumpleaños 3
Autor: Dennis Jarvis

Indiscutiblemente, Suiza tiene algunos de los lugares más paradisíacos de la Tierra y también algunos de los mejores sitios para saltar en paracaídas, por eso, esta puede ser una selección perfecta para celebrar el cumpleaños.

El más espectacular de todos los escenarios para saltar al vacío es en la preciosa localidad de Interlaken, donde los grandes espacios libres están rodeados de hermosas montañas cubiertas de nieve y preciosos lagos increíbles.

Móntate en un helicóptero, admira el paisaje desde cientos de metros de altura y cae libremente para drenar todas tus energías cantando el cumpleaños mientras los Alpes suizos te cobijan.

La experiencia será mucho mejor aún si te acompañan en el salto algunos de tus seres queridos ¡Verás que será el mejor cumpleaños de tu vida!

2. De Safari en África

celebrar un cumpleaños 4
Autor: John Y. Can

Si quieres una forma de celebrar un cumpleaños con la mayor adrenalina posible, indiscutiblemente, irte de Safari a África debe estar en tu lista.

Piensa en recorrer las junglas africanas a bordo de un magnífico todoterreno descapotable, esperando y admirando la fauna salvaje de este país.

La emoción de sentir que los grandes felinos que habitan en estas tierras, será una manera de celebrar un cumpleaños que no podrás olvidar jamás.

Uno de los mejores lugares para vivir al máximo esta aventura es en Tanzania, donde la combinación del árido desierto, los enormes animales como los elefantes, hipopótamos, rinocerontes, tigres y leones, crearán el sitio perfecto para desearte el feliz cumpleaños más salvaje que puedas imaginar.

3. Delante del Taj Mahal

celebrar un cumpleaños 5
Autor: Steven Zwerink

Puede ser que las opciones que mencionamos antes tengan mucha adrenalina para ti y prefieras algo más calmado, romántico y relajado para celebrar un cumpleaños fuera de serie, pues hacerlo delante del Taj Mahal puede ser la elección que estás buscando.

Muchos toman su cumpleaños como una ocasión para reflexionar y encontrarse consigo mismo, pues hacerlo en frente de la edificación más hermosa y famosa de la India -el Taj Mahal- seguramente te dará eso y más.

4. Ir a la recóndita isla de Spitsbergen

celebrar un cumpleaños 6
Autor: Kitty Terwolbeck

Te quieres perder por un tiempo en uno de los destinos más recónditos e inhóspitos del planeta, escoge la isla de Spitsberen en el archipiélago de Svalbard en Noruega y seguramente no podrás creer que pueda haber una forma más extrema de celebrar un cumpleaños.

Explorar los terrenos llenos de enormes capas de nieve mientras admiras a los osos polares que buscan comida y hasta conocer la entrada a la Bóveda Global de Semillas de Svalbard donde se resguardan más de 10.000 especies en caso de una catástrofe mundial ¡eso sí que será extremo!

Imágenes cortesía de: Kitty Terwolbeck, Dave Butler, Dennis Jarvis, John Y. Can y Steven Zwerink.