4 lugares para viajar en globo que son de película

· 29 agosto, 2016

Viajar en globo es una de las experiencias más fantásticas que puede vivir quien adore las alturas, ya que la sensación de libertad combinada con la adrenalina de no tener un rumbo fijo es absolutamente cautivante. Conoce junto a nosotros 4 lugares para vivir esta aventura que son de película ¡Disfrútalos!

Viajar en globo, una experiencia maravillosa

viajar en globo 2
Autor: bk1bennett

Muchos consideran que viajar en globo es una de las formas de conocer la Tierra sin límites ni barreras y admirar su esplendor al máximo.

Así lo hizo Fedor Konyukho, un astronauta y sacerdote ruso que dio la vuelta al globo terráqueo en 11 días, sin escalas, y recorriendo más de 34.000 kilómetros, con lo que impuso un nuevo récord mundial.

Muchos quieres experimentar esta sensación de pureza, por eso se montan en estas naves errantes y disfrutan de las maravillas de la naturaleza.

Veamos algunos de los mejores campos para vivir esta aventura.

1. Capadocia en Turquía

viajar en globo 3
Autor: Fabio Sola Penna

Muchos asocian a Capadocia, en Turquía, como la meca para viajar en globo, ya que los panoramas son tan increíbles, despejados, con un aspecto muy extraño –pero atractivo– y con las condiciones perfectas para vivir al máximo la experiencia de viajar sin un rumbo fijo a bordo de estas enormes bolas de gases.

No hay mejor manera de explorar y disfrutar de las excavaciones en las montañas y los colores de la naturaleza. No existe mejor manera de vivir y sentir Capadocia, ya que fue hecha para recorrerla en un globo.

Así que prepara tu cámara para las mejores tomas que tus ojos podrán admirar.

2. Reno en los Estados Unidos de América

viajar en globo 4
Autor: Darron Birgenheier

En la ciudad de Reno en los Estados Unidos de América, se celebra una de las competencias más grandes y famosas de todo el planeta, la “Great Reno Balloon Race”, la que desde hace 35 años reúne a los entusiastas de todas las categorías.

Imagina observar en el horizonte a más de 100 globos aerostáticos que se elevan al mismo tiempo, con distintos coloridos, motivos y tamaños ¡algo increíble verdad! Pues aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de este espectáculo sea como protagonista a bordo de una de estas máquinas o desde el suelo.

En esta ciudad viajar en globo es una cultura, es parte del día a día de sus pobladores, es un estilo de vida, por eso lo dan el todo por el todo.

Si quieres celebrar una ocasión especial de una manera divertida y muy distinta no habrá mejor opción que esta.

3. Château d’Oex en Suiza

viajar en globo 5
Autor: Kosala Bandara

¿Quién dijo que no hay formas divertidas y distintas de disfrutar Suiza?, pues en Château d’Oex lo mejor que existe es montarte y viajar en un globo, ya que podrás apreciar el verdadero espíritu y belleza de los Alpes suizos.

Aquí, durante todo el año podrás disfrutar de la magia suiza, pues cualquier época es propicia y perfecta para esta aventura, especialmente recorrer el valle Pays-d’Enhaut.

También, todos los años –durante el mes de enero– se celebra el “Festival Internacional de Globos de Château d’Oex” donde se desarrollan muy divertidas y desafiantes pruebas, con lo que viajar en globo se eleva a un nivel superior.

4. Saint-Jean-sur-Richelieu en Canadá

viajar en globo 6
Autor: Matias Garabedian

Quebec en Canadá es otro de los grandiosos lugares para viajar en globo, ya que es la sede del más grande de los eventos de este tipo en todo el país.

Quedarás impresionado de la gran variedad de motivos de estos globos, desde cohetes, payasos de carnaval, helicópteros y animales, será una experiencia verdaderamente fantástica.

Imágenes cortesía de: Ken Lund, Brian Bennett, Fabio Sola Penna, Darron Birgenheier, Kosala Bandara y Matias Garabedian.