Disfrutando al máximo en Puerto Rico

· 12 junio, 2016

Puerto Rico es una de esas islas del Caribe que están llenas de ritmo, sazón, diversión, relajación, entretenimiento y una naturaleza asombrosa donde se puede disfrutar al máximo, por lo que es perfecta para pasar unos días de vacaciones impresionantes e inolvidables. ¡Ven con nosotros y deja que el encanto de esta maravillosa isla te atrape!

Buscando esta maravillosa isla del Caribe

Puerto Rico 2
Autor: Breezy Baldwin

Buscando destinos que van más allá de los soñado y lo vivido, nos enrumbamos hacia las aguas del maravilloso mar Caribe donde hallamos una de esas islas que tan solo con pisarlas te transmiten ese aire de libertad, pureza y relajación, nos referimos a Puerto Rico.

Ubicada al norte de Venezuela, entre la República Dominicana y las Islas Vírgenes Británicas es uno de esos destinos que te atrapan con su magia, con un incontable número de actividades por hacer bajo el sol o en el agua, con una gran historia, una maravillosa arquitectura, una gastronomía exquisita y el calor de su gente que lo hacen un lugar increíble.

Disfrutando de Puerto Rico

Puerto Rico 3
Autor: Roger W

Sin lugar a dudas, Puerto Rico te transportará a un universo paralelo donde la palabra “estrés” no existe, solo importa divertirse, distraerse, olvidarse de todas las preocupaciones y grabar recuerdos inolvidables en la memoria.

Con tantas cosas por hacer en esta maravillosa isla del Caribe, escoger algunas será una ardua tarea, por lo que te diremos algunas de las mejores cosas que puedes hacer aquí:

Las increíbles playas

Puerto Rico 4
Autor: Jarrett Hines

Ir a una isla del Caribe significa una experiencia maravillosa que no se siente en ninguna otra región de nuestro planeta. Uno de los grandes escenarios donde esta magia ocurre es en sus grandiosas, paradisíacas e idílicas playas que con su belleza te cautivan y te invitan a zambullirte en sus bendecidas aguas.

Puerto Rico no es la excepción, ya que en sus más de 400 kilómetros de costa guarda algunos de los destinos playeros más espectaculares del mundo.

Entre tranquilas y relajadas aguas cristalinas con arenas tan blancas que parecen irreales, hermosos arrecifes de coral que guardan una vida marina hermosa, la variedad de los destinos es absolutamente impresionante, por eso podrás disfrutar de los deportes y actividades acuáticas como nunca antes en tu vida.

La playa más famosa y hermosa de todo Puerto Rico es Flamenco Beach, la cual se encuentra al norte de la isla de Culebra, que con sus casi 2 kilómetros de orilla hace que tu mirada se pierda anonadada en el horizonte.

La arena blanca tan suave que masajea tus pies, las aguas tan cristalinas con un degradado de todos los tonos de azul que puedas imaginar y el panorama que se levanta en el horizonte la hacen el lugar perfecto para divertirte y disfrutar como nunca antes.

El viejo San Juan

Puerto Rico 5
Autor: cogito ergo imago

No hay mejor forma de conocer el pasado de Puerto Rico que visitando el Viejo San Juan, el cual es el asentamiento más antiguo y la zona colonial del país. Ubicada en una pequeña parte de la isla en la costa norte, está conectada al resto de la ciudad por 3 hermosos e interesantes puentes.

Sus preciosas y estrechas calles con pisos de ladrillos y piedras, hermosas edificaciones de influencia española que datan de los siglos XVI y XVII, las imponentes construcciones militares y el hermoso colorido que hay por doquier, capturarán tus sentidos de una forma que nunca antes habías vivido.

El imponente Castillo San Felipe del Morro

Puerto Rico 6
Autor: Roger W

En Puerto Rico encontrarás algunas de las más grandiosas piezas de las construcciones militares de la era medieval, como el Castillo San Felipe del Morro, el cual te llevará a un interesante paseo hacia el pasado.

Construido en el siglo XVI en el extremo norte de la ciudad de San Juan fue el punto de vigilancia para entrar al puerto. Aún después de más de 500 años mantiene su esencia, su fortaleza y ese encanto que lo han convertido en una de las principales atracciones turísticas de Puerto Rico.

El bosque nacional El Yunque

Puerto Rico 7
Autor: Chris Amelung

Por último, no te puedes marchar de Puerto Rico sin vivir al máximo la experiencia de contacto puro con la naturaleza en el bosque nacional El Yunque.

Este impresionante Parque Nacional es un bosque lluvioso –uno de los más lluviosos del mundo–donde pasarás momentos inolvidables. La inmensa variedad de su flora y su fauna, los impresionantes escenarios naturales y el maravilloso aire que se respira te dejarán cautivado.

Sin lugar a dudas, Puerto Rico es una de esas islas del Caribe que te atrapan sin esfuerzo con su magia indetenible y con su calor y sazón irrepetible.

Imágenes cortesía de: Prayitno / Thank you for (10 millions +) views, Breezy Baldwin, Roger W, Jarrett Hines, cogito ergo imago y Chris Amelung.