Perú, una experiencia única

· 28 febrero, 2013

Uno de los destinos obligados para cualquier viajero que desee conocer América latina, es Perú.

En Perú es posible vivir todo tipo de experiencias, descubrir “la capital de la arqueología de América”,  Machu Picchu; la caminata del camino Inca, o el “Valle sagrado de los Incas”, Choquequirao, o el parque nacional del Manu.

La capital Lima, ofrece todo tipo de posibilidades, consecuencia de ser una de las grandes metrópolis de América Latina.

Las Líneas de Nazca, y sus sorprendes figuras, llenas de enigmas y misterios. Señaladas como patrimonio de la humanidad por la hunesco, y fruto de una de las civilizaciones más antiguas del Perú. Tampoco podríamos olvidar los grandes yacimientos arqueológicos de Estaquería, o los geoglifos de Palpa.

Nazca

Sin duda Perú es un país donde hay de todo para todos, un país donde poder saciar la sed aventurera de cada persona, donde las posibilidades disponibles no dejarán a ningún viajero con sed de aventuras.

Viajar es una experiencia única. Esa es la idea que nos intenta trasmitir el vídeo que os mostramos a continuación. Este cortometraje del país Andino persigue despertar nuestras ganas de conocer sus lugares, pero más allá, representa la belleza del espíritu viajero y aventurero.

Imagen cortesía de Szeke Steve Taylor