3 de los destinos más populares del planeta. II Parte

30 Marzo, 2017

Sabemos que quedaste con ansias de conocer otros de los destinos más populares del planeta, por eso, en esta ocasión, te llevamos a conocer 3 más de los preferidos por los turistas que buscan olvidarse de la rutina. ¡Disfrútalos!

Buscando otros de los destinos más populares

Autor: Simone Ramella

Alrededor del planeta son tantas las opciones y lugares para visitar que resulta muy difícil seleccionar alguno a la hora de ir de vacaciones, sin embargo, hay sitios que se convierten en los destinos más populares debido a su combinación mística de modernismo, de historia o belleza.

Veamos algunos otros de estos sitios que son visitados cada año por millones de personas. ¿Por qué será?

¡Vamos a disfrutarlos!

1. Nueva York en Estados Unidos

Autor: Adriel O. Socrates

Seguramente te preguntas ¿Nueva York está en la lista de los destinos más populares? Y la respuesta es sí, pues nada más y nada menos que cada año más de 50 millones de personas visitan la “Gran Manzana”.

Conocida también como la “Capital del Mundo” por la diversidad abrumadora de razas, nacionalidades e idiomas presentes en ella.

Y esto no es de sorprender, ya que Nueva York tiene un ambiente tan increíble, pues conjuga de manera perfecta el mayor modernismo con espacios naturales al aire libre, mucha cultura, y el lujo que solo en esta ciudad se puede encontrar.

Sus lugares y monumentos más visitados son:

  • Central Park es considerado como el corazón verde de la ciudad. Se trata de uno de los sitios predilectos para desconectarse del bullicio de la Gran Manzana, patinar, caminar, trotar, montar en bicicleta y un sinfín de actividades más. Al año recibe más de 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el parque más concurrido del país.
  • El Memorial del 11S es otro de los destinos más populares de esta ciudad, ya que conmemora los atentados terroristas del 11 de septiembre. Convertido en un oasis de tranquilidad, representa el renacimiento de la ciudad y de sus habitantes, así como un tributo a los caídos.
  • El Museo de Arte Metropolitano es conocido mundialmente como el MET y es uno de los museos de arte más renombrados del planeta, pues tiene en su haber más de 2 millones de obras representativas de todos los rincones de la Tierra.

2. Roma en Italia

Autor: Rum Bucolic Ape

Considerada como el centro de poder del antiguo Imperio Romano, caminar por las calles de Roma es como dar un salto de 2 milenios al pasado.

Por estas y muchas otras razones, cada año la visitan más de 7 millones de personas, lo que la hace, sin duda alguna, uno de los destinos más populares del mundo.

Aquí no te puedes perder:

  • La Fontana Di Trevi es considerada como una de las más hermosas y famosas del mundo. Data del siglo XVIII y tardaron más de 30 años en construirla, eso te da una idea muy clara del esfuerzo y el detalle puesta en ella que cada día cautiva a los visitantes.
  • El Coliseo está ubicado en el corazón de la ciudad, tiene casi 2.000 años de existencia, y es uno de los monumentos mejor conservados del antiguo Imperio Romano. Lucha de gladiadores y fieras, batallas navales, obras de teatro y hasta ejecuciones se dieron lugar en este recinto que llegó a albergar hasta 50.000 personas que gritaban al unísono.

3. Praga en República Checa

Autor: Mike G

Con casi 7 millones de visitantes al año, al tocar las tierras de Praga, entendemos por qué los turistas se prendan de esta ciudad, pues tiene un encanto tan especial que es difícil resistirse.

Tiene una combinación tan exquisita de arquitectura, monumentos y colores que te dejará sin aliento.

Algunos de los destinos más populares son:

El casco antiguo es llamado por los checos “Staré Město Pražské” es un hermoso espacio donde tus sentidos quedarán atónitos de las magníficas obras arquitectónicas. Un ejemplo es el Puente de Carlos, el Reloj Astronómico y el Castillo. ¡Preciosos!

La Plaza de la Ciudad Vieja es el sitio predilecto de los turistas que visitan Praga. También por su enorme espacio al aire libre y sus edificios de estilo gótico y barrocos. Es el sitio de encuentro por excelencia y lugar de celebración de los grandes eventos.

Imágenes cortesía de: Teri Tynes, Simone Ramella, Adriel O. Socrates, Rum Bucolic Ape y Mike G.