3 de las islas más exclusivas del planeta

· 28 marzo, 2017

¿Estás pensando en disfrutar las vacaciones de tu vida en algunas de las islas más exclusivas del planeta? Entonces acompáñanos, pues te llevaremos a conocer algunas de las más extraordinarias y exóticas, esas que solo algunos pueden llegar a conocer. ¡Vámonos!

Buscando las islas más exclusivas

Autor: willsydney

¿Te fue de maravilla este año? ¿Quieres conocer algunas de las islas más exclusivas del mundo? ¿Te quieres sentir como los ricos y famosos? Entonces, te mostraremos 3 de estos lugares que te dejarán boquiabierto, pues resulta difícil creer que son reales.

No perdamos más tiempo y vayamos a:

1. Cocoa Island en las Maldivas

Autor: Chi King

De por sí, las islas Maldivas son símbolos de estatus, exclusividad y máximo lujo, sin embargo, hay un rincón en esa locación que supera todos los estándares, esa es Cocoa Island.

Este paraíso terrenal es una de las islas más exclusivas de la Tierra, pues tan solo 33 afortunadas parejas pueden disfrutar del confort, la opulencia y la exquisitez de las instalaciones del Resort Como, propietario de la isla. Estas suites están situadas sobre las aguas y conectadas por pasarelas de madera creando un paisaje y experiencia verdaderamente exclusiva.

Pero la experiencia no queda ahí, ya que recibirás tratamientos holísticos de clase mundial para mejorar tu salud mental y física. Degustarás tu paladar con lo mejor de la comida india y europea, y tendrás la ocasión de bucear en uno de los sitios catalogados como inigualable. ¿Qué más puedes pedir?

2. Mnemba Island en África

Autor: Shayne Thomas

Otra de las islas más exclusivas que puedes llegar a disfrutar es Mnemba Island, en la costa noreste de Zanzíbar, la cual está considerada como uno de los escondites para escaparse más románticos, privados y privilegiados del continente africano.

Seguro te preguntas ¿qué la hace tan exclusiva? Su espacio únicamente para 20 personas, con cabañas aisladas que son dueñas de sus propias playas e instalaciones, por lo que básicamente te sentirás como el único habitante de la isla. ¡Esto sí que es exclusividad!

No te puedes perder admirar un atardecer mientras estás recostado en cualquier lugar que te plazca ¡todo será para ti!, o también bañarte en las exquisitas y bellas aguas azules del océano sin que nada ni nadie te moleste.

3. Necker Island en las Islas Vírgenes Británicas

Autor: Adam Wiggins

En las Islas Vírgenes Británicas existe un paraíso escondido, sumamente privado y descabelladamente exclusivo, esa es Necker Island, propiedad del excéntrico empresario Richard Branson.

¿Y qué la hace una de las islas más exclusivas del planeta? Consideras suficiente que si quieres visitarla tendrás que alquilarla completa –al menos por una semana– y que solo te podrán acompañar 33 personas. ¿Si eso no te parece exclusivo, qué lo es?

Apenas, en algunas ocasiones del año podrás entrar en una lista para optar a alquilar una habitación solo para ti y tu pareja, eso sí no es una tarea nada fácil, sin embargo, bien valdrá la pena porque tendrás una experiencia inigualable y que muy pocos pueden llegar a vivir.

Imágenes cortesía de: Chi King, willsydney, Shayne Thomas y Adam Wiggins.