La delicia y tranquilidad de visitar Nanaimo, una espectacular ciudad de Canadá

· 15 marzo, 2016

Hay lugares que con solo llegar a ellos transmiten una paz y un sentimiento de tranquilidad única, debido a su hermosa naturaleza, sus fantásticas zonas de esparcimiento y su gentilicio ameno y cordial. Nanaimo es uno de ciudad de Canadá que te entrega inmediatamente todos esos sentimientos y sensaciones que te harán quedar encantado. ¡Ven y disfruta junto a nosotros de este excepcional destino!

Nanaimo: una ciudad de Canadá de la que no te querrás marchar

Nanaimo 2
Autor: David Stanley

Paseando por los hermosos rincones de la isla de Vancouver encontramos una fantástica ciudad de Canadá, cuya pureza de su ambiente, belleza de su paisaje y bienestar general te cautiva sin remedio y de forma excepcional, es la ciudad de Nanaimo.

Considerada como la segunda urbe más grande de toda la isla tiene a su vez una de las costas más extensas del país. Asimismo, tiene una importancia significativa en la región, puesto que es conocida como “la ciudad puerto”, porque es el lugar de entrada a muchos otros destinos en la isla.

Dejándonos atrapar por el encanto de Nanaimo

Nanaimo 3
Autor: Leadnow Canada

Nanaimo es una ciudad de Canadá en la que no te faltará de nada para que pases momentos tranquilos, relajados y entretenidos, sea cual sea tu preferencia. Entre restaurantes que sirven deliciosos platos, salas de concierto que ofrecen los mejores espectáculos, tiendas en las que podrás saciar tu sed de compras.

Lo más resaltante de todo es su naturaleza inigualable que te conecta directamente con la madre naturaleza, parques hermosos, cascadas impresionantes, lagos increíbles, puertos únicos y un sinfín de cosas más. Veamos lo mejor para pasar nuestros días en Nanaimo:

Las cataratas del Parque Englishman River

Nanaimo 4
Autor: Doug Hay

htUna de las principales atracciones naturales de esta hermosa ciudad de Canadá es el fantástico parque natural Englishman River y sus exquisitas cataratas.

Ubicado al norte de Nanaimo, a lo largo del río prístino inglés, el entorno es fascinante y los caminos te llevan a dos cascadas espectaculares que descienden hasta el final de un cañón. El sonido que crea el correr y el caer de las aguas resulta una melodía sinfónica extraordinaria.

Lo pintoresco del paisaje cubierto de bosques de bellos árboles de abeto, cedro y arces, crean una combinación de colores, sensaciones y olores irrepetibles.

El hermoso Lago Harewood

Nanaimo 5
Autor: Richard Powell

Ahora, hacia el otro lado de la ciudad, el sur, se halla el hermoso e inigualable Lago Harewood, en el cual podrás pasar una jornada espectacular.

Pasar el día pescando, remando tu bote y admirando el paisaje o simplemente dejando que el viento te lleve a donde quiera, la experiencia será incomparable. La relajación y el disfrute llegarán a su clímax.

Caminar por la bahía de Nanaimo

Nanaimo 6
Autor: wisley

Aunque muchas son las cosas por hacer en esta especial ciudad de Canadá, hay una que no te puedes perder y es caminar por las calles y la bahía de Nanaimo.

Disfrutar de la pureza y tranquilidad del ambiente mientras visitas y compras en las tiendas, conoces museos y cafés o simplemente no haces nada, será algo que no olvidarás. Asimismo, su hermosa bahía hace que tu mirada se pierda en el horizonte, es sencillamente especial.

Definitivamente, Nanaimo es una ciudad de Canadá en la que pasar unos días resulta una delicia de tranquilidad y ambiente increíble.

Imágenes cortesía de: Paul Hamilton, David Stanley, Leadnow Canada, Doug Hay, Richard Powell y wisley.