3 islas de Tailandia verdaderamente paradisíacas

3 islas de Tailandia verdaderamente paradisíacas

¿Quieres conocer 3 islas de Tailandia realmente paradisíacas? Seguro que sí, entonces acompáñanos en esta nueva aventura donde la naturaleza exuberante, las aguas de colores increíbles y los paisajes inolvidables serán los protagonistas. ¡Atrévete a disfrutar de estos destinos de ensueño!

Buscando las islas de Tailandia más increíbles

Autor: Pietro Motta

Recorriendo las costas de Asia, justo en el Golfo de Tailandia, encontramos algunas de las más paradisíacas islas de Tailandia, las cuales no se pueden pasar por alto porque su belleza y colores son increíbles.

Su ambiente es tan relajado que te hará olvidar todo los que te preocupa del día a día, y sus aguas te arroparán como una cama de suaves sedas ¡será fantástico! Descubramos algunas de las más paradisíacas:

1. Koh Lipe

Autor: Vyacheslav Argenberg

Si crees haber visto todos los tonos del color azul o del turquesa, al llegar a Koh Lipe y disfrutar de sus paisajes lo pensarás de nuevo, ya que ahí sus aguas harán que cambies tu idea sobre los panoramas más bellos del planeta.

Aunque tardarás unas 2 horas en lancha para llegar, al posar tus pies sobre sus finas y blancas arenas, dirigir tu mirada hacia el horizonte pensarás ¡bien valió la pena!

Su atmósfera relajada, tranquila y con poca gente la hacen un lugar perfecto para el descanso y la relajación; además sus playas ¡qué decir! Son espectaculares y no te puedes perder:

  • Sunrise beach: ubicada en el Castaway Resort es de orillas limpias y aguas más que cristalinas, las cuales son perfectas para el snorkeling.
  • Pattaya beach: es una de las más movidas, pues aquí se concentran algunos de los restaurantes y resorts de la zona. De orillas no tan amplias, pero sí de aguas hermosas, te llamarán a sumergirte en ellas.
  • Sunset beach: como su nombre lo indica, es el sitio perfecto para disfrutar de la puesta del sol.

2. Koh Phi Phi

Autor: Phalinn Ooi

Aunque es un pequeño archipiélago, no lo podemos dejar fuera de este recorrido por las islas de Tailandia más espectaculares a las Koh Phi Phi.

Las islas más conocidas son Koh Phi Phi Don (donde conseguirás de todo para quedarte y practicar el buceo) y Koh Phi Phi Leh (en la que hallarás escenarios naturales impresionantes) cuya belleza deslumbra a cualquiera, tanto así que han sido el lugar de rodaje de películas.

¿Qué podemos disfrutar aquí? Exploremos:

  • Las playas: No podrás creer la belleza de las playas de Koh Phi Phi. Aunque son muchas, la más llamativa y famosa de todas es Maya Bay, considerada una de las más hermosas del planeta por sus colores, ambiente, flora y fauna.
  • El buceo: Consideradas como uno de los mejores lugares de la Tierra para bucear, hay decenas de escuelas en las que podrás tener aventuras inolvidables.
  • La vida nocturna: Al caer el sol es que las islas de Koh Phi Phi cobran vida y su actividad nocturna te encantará y dejará sin aliento. Desde una noche alocada, hasta una tranquila pero divertida, hallarás lo que desees sin problema.

3. Koh Samui

Autor: Lim Ashley

Catalogada como una de las islas de Tailandia predilectas de los turistas, ya que tiene una combinación de modernismo en sus instalaciones hoteleras, restaurantes y tiendas, y al mismo tiempo conserva espacios naturales casi vírgenes que hacen volar tu imaginación.

¿Cómo disfrutarla al máximo?:

Hacer una excursión: con su panorama natural único, una de las mejores formas de disfrutar Koh Samui es haciendo una excursión por el Parque Nacional Marino Angthon donde admirarás lo mejor de su naturaleza pura. Disfruta del paisaje de las rocas Hin Ta y Hin Yai o siente el poder y la belleza de las cascadas de Namuang.

Admirar el fondo del mar: ¿te gusta el buceo? Aquí encontrarás un destino paradisíaco con todos los grados de dificultad que puedas imaginar. ¿Quieres hacer snorkeling? Esta es una de las mejores islas de Tailandia para practicar esta relajada actividad. Solo prepárate y disfrútalo al máximo.

Imágenes cortesía de: Vyacheslav Argenberg, Pietro Motta, Phalinn Ooi y Lim Ashley.