4 paisajes extraños increíbles

6 marzo, 2017

¿Eres amantes de los paisajes extraños? Seguro que sí, y si no te convertirás en uno después de ver estos 4 sitios increíbles que te mostraremos a continuación. ¡Anímate y conócelos junto a nosotros!

Paisajes extraños, buscándolos en los rincones del planeta

Autor: Alex Yang

Resulta increíble admirar tanta belleza y rareza que se encuentra escondida en los rincones de nuestro planeta. Es apasionante observar cómo la naturaleza ha creado paisajes extraños que resultan inverosímiles.

Aquí tus sentidos quedarán fascinados y probablemente tendrás que admirarlos más de una vez para poder entender el panorama. Descubramos algunos:

1. Capadocia en Turquía

Autor: Gerardo Lazzari

Cuando hablamos de paisajes extraños, uno de los primeros que nos viene a la mente es el escenario montañoso de Capadocia en Turquía, el cual resulta inigualable y único en su tipo en todo el mundo.

Formado hace unos 60 millones de años en la cadena montañosa del Tauro, la acción del viento y de las aguas creó un conjunto de rocas cónicas, que parecen mini volcanes, apostadas en un panorama de valles y montañas. El resultado, es en una de las cosas más increíbles que puedas imaginar jamás.

Ubicada muy cerca de Estambul, los turistas no paran de visitarla para admirar su rareza, sus ciudades subterráneas y el misticismo que envuelve a esta histórica región. Muchos coinciden que es un destino que debe estar en tu lista de cosas por hacer alguna vez en la vida.

2. El Cañón Bryce en Estados Unidos

Autor: Moyan Brenn

Otro de los paisajes extraños que debes admirar es el del Cañón Bryce, en el estado de Utah, en los Estados Unidos de América, ya que la combinación de colores, texturas y formas es absolutamente fuera de lo común.

Ubicado en el Parque Nacional del mismo nombre, es llamado “el gran anfiteatro natural”, pues parece un escenario perfectamente diseñado para mostrar las maravillas creadas por  la Madre Tierra.

Sus formaciones geológicas de extrañas formas son llamadas “chimeneas de hadas” cuyos colores rojo, naranja y blanco, combinados perfectamente con el verdor de los árboles, generan una sensación visual única.

3. Las Columnas Zhangjiajie en China

Autor: Carlos Adampol Galindo

Seguramente eres uno de esos megas fanáticos de Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos. Entonces, te contamos que la “Montaña del Sur” de las Columnas Zhangjiajie fue la fuente de inspiración para las montañas flotantes de Pandora, el mundo ficticio de la película.

Ubicadas en el Parque Forestal Nacional Zhangjiajie, en la provincia de Hunan, este bosque es fuera de lo común, ya que los protagonistas son enorme rocas en formas de columnas que se elevan a los cielos hasta rozar las nubes (la mayor de todas mide 1.080 metros de altura).

¡Si esto no te parece uno de los paisajes extraños más extraordinarios del planeta, entonces cuál es!

4. La cordillera Bungle Bungles en Australia

Autor: Andy Tyler

Para cerrar nuestro recorrido por los paisajes extraños más increíbles del mundo, no podemos dejar por fuera el de la cordillera Bungle Bungles en Australia.

Ubicada en el parque nacional de Purnululu, en Kimberly es un gigantesco laberinto de arenisca que se pierde en el horizonte. Lleno de colores verdes, blancos y rojos, tiene más de 350 millones de años de existencia, por lo que visitarlo resulta una experiencia fascinante.

Móntate en un helicóptero o recorre su corazón en un vehículo de tracción total y sentirás la mayor admiración por esta creación de nuestro planeta ¡será inolvidable!

Imágenes cortesía de: PiConsti, Alex Yang, Gerardo Lazzari, Moyan Brenn, Carlos Adampol Galindo y Andy Tyler.